Les vengo a presentar a un chavalo que no tiene nada de pudor. Un hombre al que le gusta ir directo al grano, y que nos confesó con qué mujer y hombre de la farándula nicaragüense le gustaría tener un encuentro amoroso. Damas y caballeros les presento a un personaje que le saca provecho a su cuerpo y no teme en admitirlo, él es: Apolo.
Una vez que comencé a escribir en un sitio tan visto como TN8.TV, muchas personas se encargaban de enviarme fotos e historias de este chico. En un principio dudaba de lo “atrevido” que era, hasta que yo misma lo conocí en persona.
Sus iniciales son RACP y le encantan que le digan "Apolo" en honor a la divinidad greco-romana. Tiene 28 años de edad y aunque nació en Venezuela se crió desde los dos años en Nicaragua.
Apolo, inició como bailarín particular y posteriormente le invitaron convertirse en stripper. Al parecer al público le he encantado la forma en que este chavalo se ha desenvuelto en sus presentaciones y ha obtenido gran popularidad en los sitios donde se presenta.
Su show consiste en todo un desfile de trajes de corte erótico: Suspensores, hilos dentales, enterizos de cuero y en algunas ocasiones completamente desnudo.
Para él no importa si es un hombre o una mujer la que solicite el servicio de baile erótico, pues se considera todo un profesional. Le pregunté si después del baile “había algo más”… su respuesta fue: “depende… podés intentarlo”.
Finalmente quisimos probar qué tan aventado era y lo citamos en el Grand Auto Hotel New York (no es por nada… pero este lugar es un sueño). El resultado fue una sesión fotográfica de alto contenido erótico.
Apolo estará de gira por varios países centroamericanos en unos días. Si pudiera estar con alguna mujer de la farándula nacional sería con la norteña Xulis y si de hombre se trata el afortunado seria el Mister Mundo Nicaragua 2016, Edson Bonilla… ¡¡Wow!! ¡¡Impactantes declaraciones!!.
Para el deleite de muchas y muchos por acá les dejo la sesión fotográfica