Kristen Stewart está enamorada. Su pareja es una mujer y ya no le agobia admitirlo. La actriz, de 26 años, ha hablado por primera vez de su relación con la productora Alicia Cargile, y lo ha hecho en una entrevista para la edición británica de septiembre de Elle.
La protagonista de Café Society, hasta ahora muy reservada con su vida privada, le ha contado a la publicación que ahora se siente más segura y puede hablar abiertamente de su relación con una mujer. Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba, explicó. Veía que hacían cómics de mí y pensaba, están haciendo de mi relación algo que no es así. Eso no me gusta, añade. Sin embargo, el gran cambio ocurrió cuando tuvo su primera cita con una mujer. Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz, asegura.
La primera en confirmar la bisexualidad de Stewart fue su propia madre. «¿Qué es lo que no es aceptable de que ahora tenga una novia? Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. He conocido a la nueva novia de Kristen y me gusta, dijo Jules a The Sunday Mirror. Aunque no quiso entrar en muchos detalles, defendió que la novia de su hija es una chica maravillosa.
En marzo de este año la estrella de Hollywood se dejó ver con la cantante francesa Stéphanie Sokolinski, llamada Soko. Las primeras imágenes de la pareja besándose dieron la vuelta al mundo. En ese entonces no quiso dar más detalles de su relación. Hace ya cuatro años que Kristen Stewart cerró la franquicia de Crepúsculo, y dos han pasado desde que se acabó su relación con su entonces compañero de reparto Robert Pattinson, y aún así la actriz sigue arrastrando tal atracción mediática que todo lo que dice o hace se convierte en noticia.