Nuevas detalles sombríos y escalofriantes se dan conocer sobre Michael Jackson. En este caso es el propio Conrad Murray, quien fue encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte del Rey del Pop en 2011, quien revela en un libro explosivo que el músico planeaba casarse otra vez y tuvo dos candidatas, ambas menores de edad: la hija de un amigo y Emma Watson.
Una de las revelaciones más impactantes es que el músico quería tener una relación sentimental con una niña de 12 años, hija de su íntima amigo, el actor británico Mark Lester. «Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 años se empezó a fijar en ella», dijo Murray a The Mirror.
En el libro titulado This Is It, el médico relata que Jackson planeaba reunirse con ella y su padre para proponerle matrimonio antes de sus esperados shows en Londres.
En una entrevista con el citado medio, Murray agrega que el artista tenía otra candidata para contraer matrimonio. Se trataba de una famosa actriz infantil.
Al parecer, el intérprete de «Thriller», veía en Emma Watson, la actriz de «Harry Potter«, de ese entonces de 11 años, un buen prospecto para novia.
«Michael me dijo que también se había enamorado de la actriz Emma Watson cuando la vio su primera película de Harry Potter en 2001?, dijo al diario inglés. «Si el no podía casarse con su primera elección, se casaría con ella en su lugar».
El doctor nunca se atrevió a cuestionar directamente a Jackson sobre las acusaciones de abuso infantil que cayeron en su contra, pero en el libro señala que una cosa era clara: la manera en que Michael hablaba de jóvenes chicas no era como de un enamoramiento inocente sino de un amor no correspondido.
Según el libro, Michael además solía vestirse de payaso y usar máscaras para relacionarse con damas de compañía y además para que no lo reconocieran imitaba acentos árabes.