Así como leen mis amigos este año Nicaragua recibió con bombos y platillos a Miss Canadá y el grupo de finalistas de este certamen.
Siera Bearchell es Miss Universo Canadá 2016 junto al cuadro de finalistas: Amber Bernachi, Brittany Michalchuk, Laura Guzmán y Natalie Zaiffdeen, quienes visitaron el pasado viernes nuestra hermosa tierra de lagos y volcanes. El motivo de su arribo fue que cada año Operación Sonrisa en conjunto con Dennis Dávila, de nacionalidad nicaragüense y director de Miss Canadá, son los encargados de traer año con año a estas bellezas a nuestro país.
La misión de estas hermosas mujeres es precisamente el de la belleza con propósito. Y es que ellas realizan diferentes actividades en Canadá con el objetivo de recaudar fondos para diferentes organizaciones, entre ellas Operación Sonrisa que opera desde más de 10 años en Nicaragua.
Operación Sonrisa Nicaragua. para los que no sabían. es una organización sin fines de lucro, integrada por un grupo de médicos y personal paramédico calificado, que trabaja voluntariamente brindando su tiempo y energía para llevar a cabo jornadas quirúrgicas y programas educativos. El objetivo principal es brindar un cuidado integral en forma gratuita a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos con fisura labial y palatina.
Este año las jóvenes participaran de distintas actividades, involucrándolas directamente con los pacientes que son atendidos gracias a sus donaciones.
Dávila expresó sentirse orgulloso de estas jóvenes y es un placer traer año con año bellezas con propósito. «Un año más que cumplimos con el compromiso de traer a estas bellezas internacionales, orgulloso de ver lo que se ha logrado con Operación Sonrisa, esperamos que año con ellas se siga trabajando y así poder apoyar a más organizaciones en Nicaragua«, señaló.
La donación entregada por las misses fue de $111,455.34 dólares canadienses a través de un cheque/donativo que recibieron con una calurosa bienvenida los pacientes, padres de familia, equipo médico, voluntarios y staff de Operación Sonrisa Nicaragua.
Las misses expresaron sentirse muy contentas en tierra pinolera y afirmaron que por el momento se dedicarán a seguir probando comida nica. ¿Qué les parece?.