A cuatro días del séptimo aniversario luctuoso de Michael Jackson, la policía de Los Ángeles reveló detalles de la investigación efectuada en el rancho de Neverland del artista en 2003, tras ser acusado de posible abuso de menores, donde se le decomisó una colección de pornografía infantil.
Trascendió que hace 13 años, las autoridades del Condado de Santa Bárbara, California, ingresaron a la famosa mansión del «Rey del Pop» en busca de pruebas.
En el lugar encontraron fotos, videos y libros de adolescentes, adultos y niños desnudos, ubicados tanto en la habitación de Jackson como en las salas de juego, baños e incluso en la biblioteca.
«Encontré este libro titulado ‘The Fourth Sex, Adolescent Extremes’ (El cuarto sexo, adolescentes extremos), sin autor. Revisé cada página de este libro y no localicé fotos foráneas y/o escritos insertados en él. La inmensa mayoría de las imágenes eran de adolescentes y/o adultos jóvenes», dice parte del informe revelado por el tablide británico «DailyMail».
Además, los documentos incautados de Neverland apuntan a que también poseía imágenes de sacrificios de animales.
«Tenía imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos y de sadomasoquismo», dice un investigador, según publicó «Radar Online».
«(Los documentos) revelan a Jackson como un depredador manipulador y loco por las drogas y el sexo que utiliza la sangre, imágenes sexualmente explícitas de sacrificios de animales y perversos actos sexuales adultos para someter a los niños a su voluntad».
El perito explica en el informe que si bien no es posible determinar que se trata de un pedófilo, los antecedentes sí apuntan a un sujeto que desea «preparar» a los niños que desearía abordar.