¡Se armó el bochinche! ¡Prepárense, que ni el Chocolatito ha protagonizado peleas tan dramáticas como la que se avecina!.
Nuestro gran diseñador de renombre universal, Harry Garay, se caracteriza por no tener pelos en la lengua y por llamar a las cosas por su nombre.
Les cuento que mientras trataba de encontrar la circunferencia de un cuadrado me topé con una dosis de veneno digna de mencionar. Y es que Garay se fue con un ataque a la yugular del modelo y ex candidato a Míster Nicaragua 2014, Elvis Mendieta.
Traté de entender cuál era el motivo de este bochinche. Y yo supongo lean bien, supongo, a mí no me consta que el inicio de este pleito, tipo novela mexicana, fue porque Elvis Mendieta publicó una imagen con el siguiente post:
Bien dice el dicho: a quien le caiga el guante, que se lo plante.
Corrí a revisar el Facebook de Harry y vi un par de vestidos que se parecen mucho a lo que Mendieta publicó en Facebook.
Es claro que para un diseñador de modas la insinuación de un plagio es una ofensa digna de desmayos y gritos.
Por lo que Harry Garay no se fue con indirectas y decidió tirar a matar. Fue así que posteó unas fotografías que muestran a Elvis Mendieta en una sesión fotográfica en condiciones muy poco favorables.
Acá, podemos ver a Elvis en una imagen que parece promocionar fajas reductoras para hombres. Pero parece que la faja no es tan efectiva, al punto de ser objeto de burlas por parte de Garay, quien directamente le llama ¡PAYASA!
Para algunos que no saben, Elvis fue duramente criticado durante su participación en Míster Nicaragua, debido a su sobrepeso. Y ahora Garay le echó sal a la herida, para recordarle a Elvis, que quien se mete con él va a tener que atenerse a las consecuencias.
Ahora solo estamos esperando la reacción de Elvis.
Vamos chavalo. Si te da miedo hablar o responder, decile a Ron Arce que te ayude. ¡Ups! ¿Lo escribí en realidad?. Ok, mejor dejo inconcluso esto, ¡esperando que Elvis responda a como Garay se lo merece!