Navegando por el maravilloso y siempre indiscreto mundo de la redes sociales, me topé con las imágenes del modelo nicaragüense Randall Calero. Un chavalo que se ha dado a conocer por su sólida carrera en los concursos de belleza masculinos y por postear candentes fotografías en las redes sociales. Muchas de estas fotos gozan de alto contenido erótico.
Recientemente Randall realizó una sesión fotográfica con Luis Enrique Ordeñana. En esta sesión el modelo deja muy poco a la imaginación, luciendo únicamente un diminuto traje de baño.
Nos reunimos con Calero. Quien actualmente trabaja como modelo, bailarín y entrenador personal, para conocer sobre las fotos y aclarar un incidente que tuvo hace un año, en el que su ex novia filtró en redes sociales imágenes del modelo completamente desnudo.
Randall decidió hablar sobre este tema y cerrar así una etapa compleja de su vida. Las fotos, que fueron denunciadas por Randall, su familia y amigos, ya no se encuentran circulando. Pero el daño fue hecho. Calero sufrió de burlas y acoso en redes sociales. Durante meses recibía decenas de mensajes en sus cuentas haciendo referencia a las fotografías.
Es por ello que Randall actualmente sirve como consejero a jóvenes que pretenden iniciar una carrera en el modelaje, instándolos al uso adecuado de las redes sociales y la importancia de tener conciencia del tipo de imágenes que se publican.
Para Calero, la madurez ha llegado con la edad y es por eso que decidió realizar esta sesión fotográfica, la cual considera como el reinicio de su carrera.
Las fotografías fueron tomadas el domingo 24 de abril en una locación en Managua.
El apoyo de su familia, de Freddy Martínez, director de Expo Moda Nicaragua y de George Artola, Coach de Randall, fue fundamental para superar esta etapa tan incómoda.
Actualmente Randall es Mister Teen Trifinio Internacional 2015, estudia administración de empresas y se prepara para representar a Nicaragua en un concurso internacional.
Bueno y a lo que venimos. ¡Adelante las fotos!.