Uno de los rostros más hermosos de la televisión nacional se une a la familia de TN8, nos referimos a la carismática Katie Blanco.
Blanco es una hermosa nicaragüense, hija de padres oriundos de Masaya y Matagalpa. Ella vivió en Estados Unidos durante 19 años, pero el amor y apego a sus raíces nicas la hicieron regresar a su tierra de lagos y volcanes.
A partir de mayo, Katie será la nueva conductora del show nocturno Prohibido Dormir, que se transmite de lunes a viernes de 10 a 12 de la noche, y los fines de semana de 11 a 12 de la noche, en la pantalla de TN8, Canal 8.
A lo largo de Prohibido Dormir, Katie nos irá introduciendo a cada una de las series y series animadas que el espacio transmite, mientras nos brinda tips informativos vinculados con el contenido del show.
Entre las series que TN8 presenta en su bloque Prohibido Dormir, figuran: Los Simpsons, Futurama, American Dad, Regular Show, Bobs Burgers, Robot Chicken, Aqua Teen Hunger Force, Brickleberry y Chozen, pero desde ya se habla de un nuevo paquete de series que se estarán incorporando en este 2016.
Katie Blanco inició en la televisión de manera poco convencional. Dice que nunca buscó la oportunidad. Fue algo que sucedió de repente.
Todo empezó cuando realicé una sesión de fotos con un amigo. Esas fotos las subí a redes sociales y de repente una amiga me invitó a formar parte de una campaña publicitaria yo acepté, recuerda Katie.
Poco a poco, empresas y medios notaron la presencia de Blanco. Las ofertas de trabajo no se hicieron esperar. Y fue así como inició, formalmente, su carrera televisiva en Viva Nicaragua Canal 13, donde estuvo al frente del programa Con Aroma de Mujer hasta el año 2015.
Ahora Katie Blanco se une a TN8 y estará acompañando al público amante del humor de las series y animados que Prohibido Dormir ofrece cada noche.