En un espacio pequeño, el equipo del Comedor D’Gustos se ha encargado de darle vida a un pequeño negocio de comida casera especializado en servir deliciosos platillos a la carta, que incluye las populares enchiladas. ¿Su nombre? D’Gustos, un lugar que promete deleitarte con los mejores platillos a cualquier hora del día con solo 100 córdobas.
Los propietarios de este negocio son los hermanos Fernando José Arauz Meléndez, administrador de empresas, y Andrea Castillo, Publicista y representante del Comedor D’Gustos, se inspiraron en la comida casera mientras colaboraron con un amigo en una solicitud express de comida, que posterior se convirtió en un hobby.
Tendencia: Nicaragua fortalece a jóvenes emprendedores de las escuelas técnicas
Sin embargo, por azares del destino la idea que funcionaba como un ingreso extra fue impulsada por la oportunidad de un local familiar en una zona comercial del Barrio Javier Cuadra, ahí, se dieron cuenta que no había negocios que vendieran comidas a cualquier hora del día para los trabajadores, así que fusionaron sus habilidades para crear el Comedor D’Gustos.
Ubicado de la Estatua Montoya 5 cuadras al Norte a mano izquierda, este pequeño comedor ha conquistado los paladares locales por su amplia variedad y su excelente servicio. Además de ser una alternativa conveniente, los clientes valoran la calidad del Comedor D’Gustos por su simpleza y sabor.
Su slogan «Complaciendo su paladar…» da una pista de inmediato de lo que podrás encontrar en él. D’Gustos, nace con la misión de salvar a los hambrientos trabajadores que buscan un almuerzo, pasada la hora, que sea saludable, delicioso y accesible.
Comedor D’Gustos es un pequeño espacio con gran espíritu
En este comedor encontrarás platillos de pollo, pescado y carne, los lunes te espera siempre una deliciosa sopa para devolverte a la vida; luego de un fin de semana de pura fiesta. Así como alguna que otra sorpresa de mariscos, además de una destacada oferta de refrescos propios de las frutas de temporada.
Otro de los elementos importantes de este comedor casero, es su estrategia de marketing, pues; gracias a su alianza con figuras públicas del deporte como el basquetbolista pinolero Carlos Alberto González Leiva, conocido cariñosamente como “El Pollo” ha logrado ampliar la cartera de clientes del Comedor D’Gustos mediante redes sociales.
Comedor D’Gustos es un pequeño espacio con gran espíritu. Es un sitio tan diverso, que cada visitante lo describe de manera distinta.
Nota elaborada por: Jazmina Pérez