Tigo Nicaragua te invita a la competencia de obstáculo «Tigo Race Reto Xtremo»

nicaragua

Tigo Nicaragua te invita a participar en el Tigo Race Reto Xtremo la mejor carrera de obstáculos que se realizará este domingo 25 de abril en la Hacienda San Pedro, organizada en alianza con Atletas de Nicaragua con el objetivo de promover el deporte al aire libre que contribuya a fomentar hábitos saludables.

Te puede interesar: TN8 felicita a Claro Nicaragua por Premio a la Excelencia

Tigo Race Reto Xtremo es una competencia de obstáculos que combina resistencia con velocidad y fuerza en un circuito con vallas de altura. La actividad contará con dos categorías: femenino y masculino, donde los participantes deberán recorrer tres kilómetros con más de siete obstáculos.

Se desarrollará en la pista extrema Hacienda San Pedro, ubicada en el K.m. 37 de la Carretera San Marcos/La Concha.

Requisitos para participar en el reto

Para participar, los interesados solo deben hacer una recargar desde C$100 el día del evento a partir de las 7:00 a.m. El evento es para mayores de 16 años y personas con buena condición física, además se debe llevar ropa deportiva durante todo el evento. Los ganadores de los tres primeros lugares en ambas categorías recibirán premios de dinero en efectivo.

El evento será transmitido en vivo a través del Facebook de Tigo Nicaragua a partir de las 8:00 a.m., para que todos puedan vivir esta emocionante aventura. Tigo Nicaragua constantemente está promoviendo eventos de calidad para la familia, que cumplan con todas las medidas de seguridad y prevención.

Acerca de TIGO Nicaragua

Tigo es la marca comercial #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable e internet de alta velocidad.