TN8 felicita a Claro Nicaragua por Premio a la Excelencia

nicaragua

TN8 extiende sus felicitaciones a Claro Nicaragua por haber recibido el Premio a la Excelencia, galardón que reconoce y destaca el esfuerzo de esta empresa en el desarrollo de acciones de prevención frente al COVID-19.

Desde TN8 nos sumamos al reconocimiento que este premio hace a Claro Nicaragua, por sus esfuerzos y acciones dirigidos a proteger la salud de sus colaboradores, clientes y aliados.

Lee también: Inauguran Centro Nacional de Innovación abierta en Managua

Los ejes valorados por el Premio a la Excelencia fueron: acciones de solidaridad, protección a la salud de sus colaboradores y clientes, ajuste de proyecciones sin afectar a los trabajadores, implementación de acciones innovadoras, resiliencia, flexibilidad y sostenibilidad durante el 2020.

 

Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua, agradeció en nombre de la empresa por el premio y afirmó que éste representa un compromiso para continuar trabajando en la misma dirección.

Claro Nicaragua agradece este premio que, más que un reconocimiento, es un compromiso que nos impulsa a seguir trabajando en el cuido y bienestar de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y aliados. A su vez, nos invita a fortalecer las telecomunicaciones que son herramientas claves para el desarrollo del país, mismas que son un vehículo para garantizar el estudio, trabajo, emprendimiento entre otros”, indicó Tinoco.