Ecobody Products, la línea 100% orgánica hecha en Nicaragua que tenés que probar

nicaragua

La concepción que se tiene de los cosméticos que podés encontrar en los supermercados como productos hechos para masas, parece estar tomando un camino distinto en Nicaragua, tal y como lo refleja Ecobody Products, una línea de productos 100% orgánicos para el cuidado de la piel y de tu rostro, hechos a tu medida, en su taller de producción localizado en Ciudad el Doral. 

Ivanova Pérez transformó completamente la casa donde habita con sus hijos y esposo para convertirla en un taller de productos para el cuidado de la piel. 

 

Según la emprendedora, Ecobody Products se fue dando poco a poco como resultado de un curso en cosmética natural que realizó en Estados Unidos, con el que terminó realizando jabones para el uso de su familia, amigos y conocidos. 

Debidos a la pandemia, su actividad profesional como trabajadora en un call center se tornó monótona, siendo una mujer que se caracteriza por su dinamismo y creatividad, decide buscar otras alternativas de ingreso.

Lee también: Rolls-Royce sufre fuertes pérdidas en 2020 debido a la pandemia

Tras noches de oración, detecta la oportunidad de convertir sus conocimientos en un emprendimiento, Ecobody Products, una línea 100% orgánica para el cuidado de la piel, a la medida de cada persona, con un capital inicial de 40 dólares.

Ivanova Pérez transformó completamente la casa donde habita con sus hijos y esposo para convertirla en un taller de productos para el cuidado de la piel. 

La línea de Ecobody Products puede ser utilizada por damas y caballeros e incluye desodorante, jabones, bálsamo labial, kit de arcilla, mascarillas faciales,exfoliantes corporales, sérum de día y de noche. 

Todos ellos son preparados a base de ingredientes naturales como cúrcuma, café, chocolate, arroz, avena, miel, carbón, aloe vera, manzanilla, aceites naturales y nutrientes que aportan vitamina C y multi vitaminas A, D y C, lo que los vuelve aún más amigables con las personas. 

Otro de los valores agregados que Ecobody Products ofrece, es que a través de su página ecobodyproducts.beezky.com, te acompañará en todo tu proceso de compra para ayudarte a tomar la mejor decisión. 

La línea de Ecobody Products puede ser utilizada por damas y caballeros

Adicionalmente, ofrece un servicio de asesoramiento totalmente personalizado a través de sus redes sociales para aquellas personas que desean profundizar su entendimiento de los productos. Hoy en día, Ivanova y su equipo lanzan al mercado su crema hidratante con protector solar SPF 40 y próximamente una línea de productos capilares. 

A pesar de la demanda, su enfoque continúa siendo el mismo: calidad sobre todas las cosas, incentivándolos siempre a ¨dar el primer paso, perder el miedo e innovar¨.

La línea de Ecobody Products puede ser utilizada por damas y caballeros

 Y, es precisamente esa filosofía, la que lleva a sus 23 productos a los anaqueles de distribuidores autorizados que se encuentran en los diferentes departamentos del país, vendiendo al por mayor y al detalle.

Ecobody Products se trata de una línea que rompe con estereotipos, para mostrarse como una alternativa mucho más cálida, verde y cercana al consumidor. Partiendo de esos ingredientes orgánicos y los requerimientos de sus clientes, su propietaria se prepara para capacitarse en la creación de aromas que tengan como objetivo hacer del aire un profundo canal de comunicación entre su mercado y la marca.

La línea de Ecobody Products puede ser utilizada por damas y caballeros