La hamburguesa de Estación 777 es la excusa para vivir una nueva experiencia

nicaragua

Geylin Pérez Lanuza, es la emprendedora detrás de Estación 777, un negocio de hamburguesas, inspirado en la comida rápida que reinterpretó a su favor y que persigue una filosofía minimalista en su estética y modelo de negocio, donde parece haber encontrado la fórmula del éxito.

El freír de la redonda carne cuando reposa sobre la plancha rectangular pringada con aceite, causa el mejor de los escalofríos de hambre que recorre el cuerpo, el pan se prepara para su calentadita y las papas están generando ese sonido exquisito cuando se sumerge en aceite caliente. Llegó el turno del bacón y tras volteretas de la carne de res, se anuncia la llegada del queso cheddar que se derrite sobre ella para pasar a completarse en una cama de pan, vegetales frescos, mayonesa casera, queso mozzarella derretido, mostaza y chile jalapeño en la cúspide para degustar de una hamburguesa de Estación 777.

Te puede interesar: Nueva cadena de salones de belleza abrió sus puertas en Managua

Diseñado por la mente fresca del matrimonio compuesto por Geylin Pérez Lanuza y Junior Narváez, ambos bomberos, este pequeño local dio sus primeros pasos un 31 de julio del 2017 como una idea familiar de Pérez, quien en ese momento era voluntaria, ella junto a sus padres decidieron apagar el hambre bomberil y viendo la rentabilidad del proyecto apostaron por mantenerla activa mediante pedidos por las redes.

nicaragua, bomberos, estacion 777, hamburguesas, bolonia,
Foto: El negocio está basado en la temática de bomberos/NE

Tras una separación de intereses familiares y 3 meses de inactividad, el amor tocó las puertas de la voluntaria de los bomberos, que decidió unirse en matrimonio y retomar el proyecto, pero esta vez abriendo un local en físico que pretende convertirse en el lugar consentido por los amantes de las hamburguesas. Los bomberos y un diseño inspirado en ofrecer una experiencia única basada en la temática de los Bomberos, Estación 777, es un negocio de hamburguesas localizado en Bolonia, de Canal 2, 100 mts al Norte. Se trata de un espacio en donde el concepto del fast food converge con la comodidad, el orden y la experiencia de un restaurante no tradicional.

nicaragua, bomberos, estacion 777, hamburguesas, bolonia,
Foto: El negocio está basado en la temática de bomberos/NE

Amplio nicho de mercado 

Aunque la propuesta de Estación 777 estaba concentrada inicialmente en atender las necesidades de la comunidad de bomberos de la capital, ahora, atrae a un nicho de consumidores que, a pesar de no pertenecer al cuerpo de apaga fuego del país, están dispuestos a probar nuevos sabores. Todas las hamburguesas que encontrarás en el menú de Estación 777, han sido bautizadas en honor al lenguaje técnico utilizado en el cuerpo de bomberos. Entre las favoritas del público destacan Matpel y Línea de Defensa.

nicaragua, bomberos, estacion 777, hamburguesas, bolonia,
Foto: El negocio está basado en la temática de bomberos/NE

Definitivamente, este lugar resulta ideal no solo para apagar el hambre de adultos y niños, sino aprovechar la experiencia que ofrecen los trajes de los bomberos que decoran sus paredes y que los asistentes pueden aprovechar para portarlos por un momento y tomarse la foto del recuerdo, además de conocer más acerca del oficio en el que Pérez aprendió la base de su negocio “ lo que uno siempre tiene que tener es la fuerza, para poder siempre creer y de las adversidades crear una ventana para poder salir adelante y no decaer ante esas situaciones”.

nicaragua, bomberos, estacion 777, hamburguesas, bolonia,
Foto: El negocio está basado en la temática de bomberos/NE