Variedades Kelly, un emprendimiento creado para consentir a tu mascota

nicaragua

Esos ojos resplandecientes que penetran la pupila hasta llegar al corazón de Kelly para despertar en ella el sentimiento más puro de protección al verlos abandonados por sus amos, ha existido en la joven desde el seno materno y encontró cobijo en su esposo, Ernesto Márquez, con quién creó variedades Kelly.

Te puede interesar: "Bazar Los Leones" un entorno de creatividad colaborativa en Masaya

El soplo del aire frío hace que deje atrás las delgadas sábanas del verano para calentarse en las gruesas colchas, ya a los pies de la pareja de recién casados el pelaje brillante de La Duquesa alcanza a ondearse con la vibraciones del tiritar y al día siguiente entre tutoriales, telas, hilos y agujas las ampollas de los dedos anuncian el fin de días de trabajo con la redonda cama que captura en foto y postea en su red social para dar la buena nueva a sus amigos, del estreno de aposento para su cachorra, quienes entre coros de comentarios solicitan una para sus mascotas, de ahí la luz para iniciar con Variedades Kelly.

nicaragua, emprendimiento, productos, mascota, variedades kelly,
Foto: La joven de 24 años comienza a crear una serie de medidas y diseños según las edades y razas de la mascota/TN8.

Trabajando 100% a mano, elabora cada una de las camas solicitadas, pero la avalancha de demanda, el factor tiempo de producción y entrega la llevan a buscar alternativas óptimas para continuar creciendo, animada por su esposo, decide comprar una máquina de coser para agilizar el proceso, sin tener ningún conocimiento más que solo el manual del artefacto y el internet al alcance de sus manos, iniciando el proceso de aprendizaje para seguir adelante con variedades Kelly.

nicaragua, emprendimiento, productos, mascota, variedades kelly,
Foto: La joven de 24 años comienza a crear una serie de medidas y diseños según las edades y razas de la mascota/TN8.

Cuenta que los nervios y la frustración la embargaron en una primera instancia por no saber utilizar la máquina, sin embargo, su deseo de superación y sed de conocimiento ayudaron a que variedades Kelly sobrepasará los obstáculos y facilitara el trabajo.

La joven de 24 años comienza a crear una serie de medidas y diseños según las edades y razas de la mascota. La cama más pequeña es de 60 centímetros de diámetro, la mediana, de 80 centímetros de diámetro y la más grande, de 100 centímetros de diámetro, y sus precios varían dependiendo del tamaño que se desee la cama.

Metas 

Centrando variedades Kelly en las camas que vende a través de redes sociales y que ofrece en físico en el coworking Bazar Los Leones en el departamento de Masaya, añade más utensilios dentro del mobiliario para mascotas como camas sofá, collares, pecheras, correas, placas, entre otros.

A pesar de estar ubicados en Masaya, variedades Kelly realiza envíos a todos los departamentos de Nicaragua con dos o tres días de anticipación. Los diseños pueden ser de todos colores, completamente personalizados, gracias a la implementación de técnicas como la sublimación.

nicaragua, emprendimiento, productos, mascota, variedades kelly,
Foto: La joven de 24 años comienza a crear una serie de medidas y diseños según las edades y razas de la mascota/TN8. 

Además de ser la fabricante directa de lo que vende, por lo que disminuye costos y aumenta el capital de ingresos que recibe con la operación de venta, la propietaria de variedades Kelly anhela poder contar con un centro de operaciones que permita generar empleos a otras féminas y ampliar su idea, siempre enfocada en su pasión por los animales que le han enseñado a "no desistir y tener paciencia" finaliza Córdoba Montiel.