Díaz Gómez de 32 años y profesional en Gestión y Desarrollo de Turismo, montaron su primera idea de negocio, enfocada en el calzado nacional bajo la marca Find To Me Store. Todo marchaba sobre rieles, pero cuando decidieron establecerse en un espacio en físico, se encontraron con el cuello de botella de la asequibilidad y los pocos espacios en el departamento de Masaya, mismos factores que las condujo a crear Bazar Los Leones.
Diseñado para brindar un área amplia, cómoda y bien iluminada, el lugar llama la atención por sus más de 10 stand, en los que destacan productos como: crop top neones, accesorios para el cabello, perfumes, zapatos nacionales, maquillaje y pomposos vestiditos de niñas que atraen a grandes y pequeños. Mientras la amable Gema atiende con paciencia, Desiré está lista para recibir a la nueva emprendedora que con sus coloridas camas naranjas para perros desea conquistar a los masayas desde Bazar Los Leones.
Te puede interesar: Estudiantes nicaragüenses presentan más de 50 proyectos en Expociencia
El dúo dinámico apenas comenzaba a abrirse paso en el mundo del emprendimiento y darse a conocer en un mercado tan competitivo, pero la ciudad de Masaya enfrentaba una necesidad que requería ingenio, la creación de espacios colaborativos, ahí, las hermanas visionaron su oportunidad de crecimiento y apoyadas en sus talentos y familia iniciaron las investigaciones para conformar Bazar Los Leones.
Variedad de productos
Dos años de trabajo duro, constancia, dedicación, adaptación de los tiempos y situaciones del mercado, las llevaron a establecerse como Bazar Los Leones en la avenida principal Los Leones, en la entrada a Masaya, utilizando la palabra bazar para transmitirles a los clientes que pueden encontrar variedad de productos en un mismo lugar y sobre todo con precios accesibles.
Pero, ¿qué haría diferente a Bazar Los Leones?
Con una disponibilidad de espacios para 24 ideas de negocios, los emprendedores que actualmente se encuentran en el coworking, se caracterizan por ofrecer a los nicaragüenses alternativas positivas a la búsqueda de sus productos, fomentando la creatividad y el trabajo en equipo con profesionales especializados en diversas materias bajo organización, responsabilidad y una estructura coherente que mantiene Bazar Los Leones desde el 2 de mayo del 2020.
Conscientes de que están en un entorno que cambia a mucha velocidad, conciben la formación entre emprendedores como un salto estratégico para ayudar a crecer a la gran familia de Bazar Los Leones, porque para las hermanas "La clave del éxito es la calidad de los productos del emprendedor".