Da Crib BarberShop, barbería nica que aspira convertirse en franquicia

nicaragua

Es una de las barberías más visitadas por caballeros de todas las edades, incluyendo niños, que optan por un sitio acogedor que siempre está pensando en innovar y crear nuevos estilos como lo hace el equipo de Da Crib BarberShop.

Tomando las medidas sanitarias ante la pandemia, la bandeja de desinfección de calzado te espera en la puerta y el alcohol líquido es rociado en tus manos por la joven que no sobrepasa los 20 años de edad; ya dentro el lugar es acogedor, una de las sillas reclinables hipnotiza al hombre pelón que disfruta de su mascarilla facial express y un relajante masaje, mientras en la otra silla el capitán de Da Crib BarberShop se prepara para cortar y moldear el cabello y la barba del más exigente hipster que siempre sale satisfecho.

Te puede interesar: McDonald's niega a sus empleados recesos para ir al baño y enfrenta juicio

 Con seis años de experiencia a su espalda y 22 de años edad, Josué Osejo, es el líder al mando de Da Crib BarberShop, una barbería minimalista y elegante situada en el histórico barrio San Judas, donde se abrió paso y se convirtió de trabajador a dueño del inmueble.

Foto: Clientes en la barberia Da Crib BarberShop / TN8

 Tras la invitación a formar parte del proyecto de uno de los clientes de la antigua barbería donde laboraba, decide probar suerte y aceptar la nueva propuesta de trabajo, recibiendo luego, la oferta de comprar Da Crib BarberShop, convirtiéndose el 01 de septiembre del 2019 en el propietario.

Cumpliendo un sueño 

 Sus carreras técnicas en: banca y finanzas, guía de turismo local, contabilidad, corte de cabello y barbería, siendo la última de la cual se apasiono, le permiten desarrollar con éxito su negocio y toma la decisión de darle la oportunidad a los y las jóvenes que tengan el deseo de aprender el oficio de la barbería en Da Crib BarberShop la cuna de los barberos, donde laboran seis personas en total, siendo dos de ellas aprendices.

Foto: Tiempo de video juegos de cortesía en Da Crib BarberShop / TN8

La tendencia en esta barbería va desde la depilación de cejas con la técnica de hilo, los cortes de cabello femenino con máquinas, hasta las barbas XL y los bigotes marcados. 

El cuidado facial es otra de las especialidades imprescindible en Da Crib BarberShop, tanto para los que apuestan en rasurado hipster como para los que presumen sus cortes tradicionales.

Foto: Cortes que ofrece Da Crib BarberShop / TN8

 Además de todos los servicios modernos en Da Crib BarberShop, podés disfrutar de espacios como una sala de estar, donde los minutos de espera son compensados con una bebida refrescante de cortesía que se suma con los videos musicales del momento, así como un espacio habilitado para los amantes de los videojuegos.

Foto: Trabajo profesional en clientes / TN8

Aunque es una barbería joven, tiene la garantía de contar con equipos, utensilios y productos de barbería que utilizan los profesionales para el cuidado del cabello y que el cliente luzca un corte espectacular, contribuyendo al bienestar y la comodidad del mismo, asimismo su capitán tiene la visión de convertir Da Crib BarberShop en franquicia y para lograr los sueños recomienda, “romper el miedo para experimentar nuevas cosas”.

Foto: Mascarilla facial express a clientes / TN8