Hotel Villa Paraíso, el lugar ideal para desconectarte de la rutina

nicaragua

El sector hotelero ofrece buenas oportunidades de emprendimiento puesto que muchos lugares, reciben un foco habitual de turistas. En Nicaragua, la Isla de Ometepe destaca por ser la tercera Reserva de Biósfera, la única con bosque seco, uno de los tipos de vegetación con más amenaza en el país y en Centroamérica, además de ser el Oasis de Paz preferido para descansar, con alojamientos emblemáticos como Hotel Villa Paraíso.

nicaragua, ometepe, villa paraiso, verano, descanso, emprendimiento, hotel.

A menudo aúllan al amanecer y al atardecer, pero en Hotel Villa Paraíso los monos congo lo hacen para dar la bienvenida a las personas, quienes llegan a desconectarse de la rutina cotidiana, disfrutar de una acogedora cabaña, ya sea matrimonial o familiar, probar los diferentes platillos que van desde un desayuno con el tradicional gallopinto caliente, huevos rancheros acompañados con queso, tortilla o pan, hasta unos pancakes, según se prefiera, antes de introducirse a la piscina o las costas de Playa Santo Domingo.

nicaragua, ometepe, villa paraiso, verano, descanso, emprendimiento, hotel.

Sonia Koflerss es una austríaca que se enamoró de la Isla de Ometepe, donde decidió darle el "sí" al amor de su vida, Carlos Flores, al casarse la pareja obtuvo como regalo una propiedad familiar ubicada frente a la Playa Santo Domingo, donde echaron a andar Hotel Villa Paraíso, un alojamiento de 28 cabañas que ya es un referente en la maravilla natural.

Servicio personalizado, arquitectura, decoración, mobiliario y gastronomía que dan una personalidad distinta al lugar, seducen al turista más exigente de Hotel Villa Paraíso que se caracteriza por sus atractivos paisajes y cuyos visitantes principales son jóvenes de entre 25 y 35 años, a quienes les agrada un buen juego de cama, un excelente colchón y un menú de lujo.

nicaragua, ometepe, villa paraiso, verano, descanso, emprendimiento, hotel.

El matrimonio de 25 años, es apasionado por el servicio y la calidad, por ello cuentan con aproximadamente 30 colaboradores con la formación adecuada para garantizar que el cliente reciba la atención que busca, mejorando la experiencia y haciendo que regrese pronto a Hotel Villa Paraíso.

Prestando atención a lo que el cliente demanda, continúa capacitando a su personal en áreas como el idioma, protocolos, gestión de eventos varios, sensibilización de carácter medioambiental, poniendo en práctica en este último el consumo de verduras y hortalizas propias de la Isla de Ometepe, sin intermediarios, siendo estos aspectos los que aportan a que Hotel Villa Paraíso destaque.

nicaragua, ometepe, villa paraiso, verano, descanso, emprendimiento, hotel.

Asimismo, Hotel Villa Paraíso sobresale por su variedad de flora y fauna que se encuentra en los alrededores de las cabañas, piscina y zona del restaurante, además de ofrecer atractivos tour que permiten conocer los valores naturales e históricos de alrededor de 50,000 hectáreas que comprende la Isla de Ometepe, porque para Sonia Koflerss “escuchar al cliente es la oportunidad de mejorar”.