Mary´s Couture Nicaragua,  moda en crochet

nicaragua

Los conocimientos que prevalecen a través de generaciones son una herencia que muchos emprendedores desarrollan en Nicaragua. El crochet es una técnica artística que se trabajaba inicialmente para recibir a los nuevos miembros de una familia, sin embargo, María Antonia Zamora explotó su talento con una propuesta de productos tejidos que van más allá del rubro textil en Mary´s Couture Nicaragua.

 Te interesa: Rosquillas Jazmina con  trascendencia a nivel nacional

El ovillo de hilo crochet color azul  rueda sobre una mesa cuando el dedo índice recibe las primeras vueltas para sujetarlo con firmeza. La otra mano sostiene la aguja  que con ágiles movimientos crean las primeras puntadas bases que son unidas a la suela y que después serán rellenadas con puntadas más complejas para dar forma a las originales zapatillas que fueron encargadas en Mary´s Couture Nicaragua.

nicaragua, moda, crochet, marys couture,

María Antonia Zamora finalizó su formación profesional con un post grado en Finanzas Empresariales y para su defensa monográfica pensó sería buena idea crear un negocio rentable basada en los conocimientos transmitidos en su niñez por su mamá. Así reconoció poco a poco la aceptación de sus productos ofrecidos en el Fans page Mary´s Couture Nicaragua.

nicaragua, moda, crochet, marys couture,

Con María Antonia liderando, Mary´s Couture Nicaragua es una empresa que une esfuerzos y conocimientos de familiares para cumplir con las exigencias de sus clientes. Toda prenda elaborada pasa por un proceso de diseño, confección y producción, funciones que son manejadas por María Antonia y su mamá. La revisión de los artículos en cumplimiento con los estándares de calidad es tarea final que ejerce su hermana antes de llegar a la mano del cliente.

Su fama la acompaña a todos lados y este año por segunda ocasión presentó una pasarela completa en Nicaragua Diseña, donde sus modelos lucían calzado, accesorios, trajes de baños,  prendas casuales y formales con su toque artístico, resaltando en el evento con su marca Mary´s Couture Nicaragua.

Tallas personalizadas

Desde su casa de habitación con dirección de la Rotonda Periodista 3c. abajo y 1 ½ c al lago, sobre la pista, los clientes de Mary´s Couture Nicaragua pueden llegar a brindar sus medidas para que la talla de sus prendas de vestir o calzado sean las adecuadas.

nicaragua, moda, crochet, marys couture,

 Así mismo, en su página brindan una atractiva oferta de los productos que pueden ser encargados y que se resumen en una variedad de prendas de vestir según temporadas climáticas, cómodos y originales calzados para damas y caballeros, juegos de aretes, collares, accesorios para bebés y complementos para adornar la imagen de los clientes de Mary´s Couture Nicaragua.