Rosquillas Jazmina con  trascendencia a nivel nacional

nicaragua

El maíz ha sido un ingrediente infaltable en la gastronomía nicaragüense y  las múltiples recetas trascienden generaciones, conservando nuestras raices por medio de ellas. Rosquillas Jazmina es el mejor ejemplo de sabor y tradición,  ya que por 39 años han logrado mantenerse en los hogares nicaragüenses. 

Te interesa: Tropi caña Matagalpa, bebida energética 100% natural

La diversidad de sabores elaborados a base de harina de máiz con otros ingredientes combinados deleitan a los participantes de Nicaragua Emprende 2019. Julissa Valdivia Sánchez , propietaria de Rosquillas Jazmina lidera la empresa familiar que está dedicada a la preparación de  estos postres típicos,  conservando la tradición por medio de las recetas originales que inicialmente se realizaron para el consumo de toda su familia

nicaragua, nicaragua emprende, rosquillas jazmina, postres tipicas,

Rosquillas Jazmina se dió a conocer en Somoto cuando las necesidades económicas de sus fundadores forzaron a tocar las puertas de los habitantes de esta ciudad. Más de 30 años depués,  toda Nicaragua tiene alcance a sus productos en los principales supermercados y gasolineras del país, alcanzando las expectativas iniciales de crecimiento que inicialmente consideraban imposible. 

Para los visitantes de Nicaragua Emprende 2019  Rosquillas Jazmina trajo diferentes presentaciones de  sus ya famosas rosquillas, hojaldras, rosquillonas, rosquetes, hojaldronas, empanadas, quesadillas y churros, todos conservando los procesos de elaboración artesanal para garantizar el mejor sabor y contextura. 

Rosquillas Jazmina cuenta con un notorio éxito a nivel nacional, sin embargo se visiona generar un  mayor impacto en nuevos clientes por medio de la publicidad generada en su participación de Nicaragua Emprende 2019. Así mismo, esperan pronto poder exportar formalmente sus productos a través  de las principales cadenas alimenticias que prefieren los nicaragüenses en el exterior.  

nicaragua, nicaragua emprende, rosquillas jazmina, postres tipicas,

Valdivia aprovecha todos los espacios a su alcance para comercializar y publicitar sus productos, encontrándose todo los fines de semana en El Parque Nacional de Ferias y paticipando en los eventos de gran impulso a los nuevos negocios como Nicaragua Emprende 2019.