Creaciones Lucys con gran resalte en Nicaragua Emprende 2019

nicaragua

Como toda joven Lucy Quintana aspiraba a su crecimiento profesional por medio de sus estudios universitarios, sin embargo, las dificultades económicas no le permitían cubrir el total de sus gastos pese al apoyo de su madre, por lo que recordó el entusiasmo que desde niña sentía por las manualidades y desarrolló sus primeros diseños para niñas que comercializaba con conocidos. Hoy, con el nombre de Creaciones Lucys atrae a madres y niñas a su stand en Nicaragua Emprende 2019 por la elegancia de los diseños que exhibe. 

Te interesa: Happines Fragancias, aromático emprendimiento para jóvenes

Ejercer su carrera profesional frenó durante años su emprendimiento, sin embargo, dos años atrás la propietaria de Creaciones Lucys consideró el desempleo como una invitación a darle continuidad a su proyecto, retomando con mayor fuerza y dedicación la elaboración de productos dedicados a engalanar a las pequeñas del hogar. 

nicaragua, nicaragua emprende 2019, creaciones lucys, accesorios infantiles,

En Nicaragua Emprende, Lucy Quintana presume con orgullo sus creaciones de moños, pinturas country, recuerdos para eventos especiales, bases de fibrán, maceteras, bisuterías para niña como sus productos destacados. Su experiencia se basa en inversiones de cursos de actualización realizado en diversos talleres impartidos en el país. También ha sido de importante el  aporte generado por los cursos en líneas y tutoriales a los que ha tenido acceso por medio de las tecnologías a su alcance. 

Creaciones Lucys considera a Nicaragua Emprende como un importante evento que promueve a los emprendedores por medio de la invitación a las compras locales para apoyar a los artesanos del país.

Dentro de las metas iniciales de Creaciones Lucys consideraba importante un punto físico donde atender a sus clientes, que hoy se ubica en La Colonia Los Robles, en el colectivo el Hogar del Emprendimiento. Actualmente sus metas están orientadas a la expansión de su marca a mercados extranjeros ya que confía en la calidad de sus elaboraciones. 

nicaragua, nicaragua emprende 2019, creaciones lucys, accesorios infantiles,

Lucy Quintana aprovechó la expo feria Nicaragua Emprende 2019 para compartir un importante mensaje para los nuevos emprendedores expresando que "lo importante es la perseverancia porque emprender es difícil pero no imposible porque siempre vas a encontrar que se te cierran muchas puertas, pero Dios abre muchas ventanas"