Desde Granada Encuerate participa en Nicaragua Emprende 2019

nicaragua

El desarrollo de un proyecto de negocio entre amigos puede resultar beneficioso para la relación y Marcos Arróliga y Carlos Martínez lo reconocen tras moldear su emprendimiento basado en años de compañerismo en una empresa donde laboraban. Ahora lideran su propio negocio bajo la marca Encuerate y participan por primera vez en la expo anual de Nicaragua Emprende 2019.

Te interesa: Reciklarte bisutería transforma diversos materiales en creativas artesanías

Este emprendimiento granadino trabaja varias técnicas de tratamiento del cuero elaborado por maquinaria o bien totalmente a mano, utilizando cuero 100% nacional. Se diferencia por su éxito tras trabajar con cuero exótico, tratándolo con técnicas que han afinado con sus años de experiencia, encontrando así productos a base de piel de sapo, de cocodrilo y de boa, según lo permitido por las leyes nacionales. 

nicaragua, nicaragua emprende 2019, encuerate, cuero,

Encuerate ofrece a los visitantes de Nicaragua Emprende 2019 bolsos de cueros que van más allá de sus diseños, transformándolos en lienzos para desarrollar en ellos piezas de pinturas artísticas de un reconocido pintor local. También cuentan con una variedad de accesorios, encontrando en su stand aretes, chokers (gargantillas), pulseras, billeteras, monederas, fajas y sombreros. 

La explicación sobre la rareza del nombre de este emprendimiento es originada por una simpática plática entre amigos en el que uno de sus propietarios expresa que con todos sus productos es posible llenarse de cuero todo el cuerpo, sin embargo, el doble sentido de la palabra lo hace llamativo, tomándolo en cuenta para nombrar este negocio dedicado a trabajar el cuero. 

nicaragua, nicaragua emprende 2019, encuerate, cuero,

Para Marcos Arróliga y Carlos Martínez participar por primera vez en Nicaragua Emprende 2019 significa ganar reconocimiento de su marca, ya que dentro de sus aspiraciones futuras se encuentra resaltar más allá del plano nacional, conquistando inicialmente a turistas extranjeros que puedan recomendar sus productos por la calidad y originalidad de sus trabajos. 

Encuerate se encuentra en la ciudad colonial, propiamente del Antiguo Hospital de Granada 1 c al este y 1/2 c al sur y atienden por medio de sus cuentas personales de Facebook Marcos Cuero y Arróliga Cuero, pronto estrenarán un fans page oficial bajo el nombre de Encuerate Nicaragua.