Pinolillo Cmillas D’Oro exalta el nacionalismo en Nicaragua Emprende 2019

nicaragua

Nicaragua Emprende 2019 cuenta con la presencia de Pinolillo Cmillas D'Oro desarrollado bajo un concepto nacionalista y un negocio familiar que promueve nuestra gastronomía a través del respeto por la receta y los procesos que dan el sabor particular al pinolillo nicaragüense. 

Te interesa: Recetas uruguayas en Nicaragua Emprende 2019 con Mermeladas El Chaná

La nostalgia por los sabores únicos del pinolillo típico del país por parte de nicaragüenses radicados en el extranjero, inspiró a Pinolillo Cmillas D'Oro a crear un producto destinado a llegar al corazón de los que desde lejos anhelan la calidad y el sabor tradicional de la nuestra bebida típica por excelencia.

nicaragua, pinolillo, cmilla d oro, nicaragua emprende,

La aceptación de este producto elaborado por manos 100% nicaragüense ha trascendido fronteras, ya que sus principales clientes son familiares de nicaragüenses que habitan en el extranjero y que desean mantener el lazo cultural por medio de nuestra gastronomía nacional. Los debidos registros nutricionales, de marcas y otros requisitos que son necesarios para trasladar alimentos de un país a otro ha facilitado que los viajeros puedan llevar consigo las diversas presentaciones para llegar hasta sus clientes lejanos. 

Durante su 2da participación en la expo-anual Nicaragua Emprende 2019 cuenta con presentaciones de 200 y 400 grs de su exquisito pinolillo destacado por la fineza y el respeto a la original receta. Además del sabor original  de nuestra tradicional bebida,  este emprendimiento destaca por su homenaje a la cultura nacional reflejado en las diversas leyendas y fotos que se encuentra en sus empaques

nicaragua, pinolillo, cmilla d oro, nicaragua emprende,

Margarita García, co-propietaria de Pinolillo Cmillas D'Oro destaca la importancia de los talleres y el acompañamiento que han recibido durante la preparación para participar en la 2da edición de Nicaragua Emprende. Expresa que contienen en sus planes la diversificación de productos solicitados por sus clientes, creando a futuro cereales, cacao y cocoa.