Consorcio Romero participa por primera vez en Nicaragua Emprende 2019

nicaragua

La medicina natural se ha desarrollada como una alternativa a los tratamientos tradicionales usados en Nicaragua y Francys Valera Romero reconoció la importancia de las propiedades medicinales de la diversidad de plantas y hierbas propias del país para aportar a los procesos de curación de diferentes enfermedades padecidas por los nicaragüenses. 

Lee también: La morena presenta sus productos estéticos a base de coco en Nicaragua Emprende 2019

Consorcio Romero tiene sus orígenes en Venezuela, donde por medio de sus laboratorios experimentaron la comercialización de sus primeros productos,  para años más tarde ingresar al mercado nicaragüense, resaltando la importancia de los tratamientos naturales para prevenir y contrarrestar diversos tipos de enfermedades. En su puesto en Nicaragua Emprende 2019  exhibe diversos tratamientos contra la diabetes, enfermedades circulatorias, hepáticas, intestinales,  bacterianas, estreñimientos, dolores musculares, entre otros. A la vez tiene disponible productos naturales adelgazantes que aportan a mejorar el estilo de vida de los usuarios. 

nicaragua, consorcio romero, medicina natural, anamaya,

En Nicaragua Emprende, Francys Valera comentó que como nuevo emprendimiento “tenemos por propósito brindar tratamientos naturales para mejorar la salud de los nicaragüenses y a la vez dar a conocer la importancia de un estilo saludable por medio de  nuestros  productos adelgazantes"

Consorcio Romero participa por primera vez en el expo anual Nicaragua Emprende 2019 con la expectativa de dar a conocer sus productos a nivel nacional. Actualmente se encuentran en las redes sociales Facebook e Instagram bajo el nombre de "Anámaya Natural", donde ofertan sus productos elaborados en el laboratorio Consorcio Romero ubicado en la Colonia Centro América, de la Iglesia de Fátima 200 mts al sur y 50 mts al este. 

nicaragua, consorcio romero, anamaya, medicina natural,

La joven emprendedora compartió en Nicaragua Emprende que se plante establecer su tienda física dentro de un centro comercial capitalino, dando a conocer los detalles de su establecimiento en los próximos meses por medio de sus redes sociales.