Uñas Deluxe, uñas de lujo para mujeres y hombres

nicaragua

Más allá de ser un lienzo para auténticas obras maestras de la manicure, las uñas son para Joseline Moreno el principal órgano para la manipulación física del medio, al cual le dedica gran parte de su tiempo para la realización de tratamientos que garanticen uñas sanas y fuertes que más adelante se concretizarían bajo el nombre de Uñas Deluxe.

Deluxe, palabra en inglés cuya traducción en español es de lujo y es precisamente esa visualización la que buscaba Moreno desde sus inicios. “Tenía un problema que mis uñas no me crecían, poseía uñas con debilidad y frágiles, emprendí cubriendo mi misma necesidad y posterior a eso me vine dando cuenta que no solo yo poseía este problema de crecimiento de las uñas”, asevera la propietaria de 25 años de edad.

Lee también: BSMB by Densueño: Productos que crean un ambiente distinto

Sus tratamientos empezaron a llamar la atención de sus familiares y sus amigas, quienes le propusieron realizarlos para ellas también y así lo que comenzó como un hobbie se convirtió en su verdadera pasión. Uñas Deluxe es ahora su proyecto de vida.

Incursiona en el mundo digital

Nativa de la generación del internet, incursiona en el mundo digital apostando por plataformas como Facebook e Instagram desde donde oferta su producto y realiza envíos a diferentes puntos del país.

“El principal reto que nosotros hemos afrontado es poder posicionarnos en el mercado nicaragüense. Cuando viene siendo un producto nuevo donde la gente muy poco conoce de él, tienden a dudar mucho, pero ya luego, posteriormente de haber probado, de haber utilizado lo que es el producto; se dan cuenta de los beneficios que le aporta, de la calidad que posee y los cambios que se ofertan en poco tiempo”, señala Moreno.

Enfocada sus esfuerzos

nicaragua, unas deluxe, tratamiento, salud, restauracion, empresa,

Dentro de los beneficios de su tratamiento destaca que es un producto a base de aceites naturales, indicado para uñas frágiles, débiles, uñas quebradizas, descascaronadas, escamosas y sin crecimiento, asimismo, restaura las uñas procesadas por el acrílico.

Se complementó con un equipo de trabajo quienes al igual que ella, están comprometidos con la labor y en el transcurso de la realización se han dado cuenta que la problemática no es estrictamente de mujeres, sino que afecta a los varones, de manera que han ampliado su gama de productos. “Nos hemos desarrollado siempre en la misma línea, tenemos una pequeña variedad de productos y estamos en constante cambio y tenemos pensado realizar otra variedad de producto siempre en la misma línea”, comparte la joven emprendedora.

Actualmente posee una variedad de productos, todos para el cuido de las manos y pies, entre ellos: tratamiento natural, removedores de tratamientos, aclarantes, endurecedores de uñas, tratamientos en colores, kit de limpieza manicure, shampoo, exfoliantes, loción refrescante, alcohol desinfectante, tratamiento antimicótico (hongo en uñas), tratamiento para el crecimiento de cabello, entre otros.

Sueña y ejecuta

Es una mujer llena de sueños, pero más allá de eso, explica que hay que soñar y luego hacer. “Motivo a todas las mujeres que la idea que tengan en mente, la pongan en marcha, que no solo se queden con los pensamientos, ahí de que lo voy hacer o lo estoy pensando, o me gustaría realizarlo, todo es pensar y ejecutar, ese es el mayor éxito de toda persona, no solo quedarse pensando de que lo voy a ejecutar, no, pensar y ejecutar es el éxito”, comenta entusiasmada.

Si bien es cierto que no es fácil lograrlo, sabe que es un compromiso que requiere dedicación, buenas ideas y sobre todo muchísimas ganas. “Me considero una voz de éxito porque a pesar de las adversidades y de los percances que uno tiene, hemos salido adelante, hemos podido superar todos los problemas, todas las circunstancias que se nos han presentado y seguimos adelante y estamos en constante cambio”, finalizó.