Queso Quesillo, emprendimiento que destaca por su calidad e higiene

nicaragua

La cultura nicaragüense está llena de sabor. Uno de los sabores que no falta en nuestras mesas es el queso. Eso lo sabe bien Jasser Pavón quien junto a un amigo hoy tienen una de las tiendas distribuidoras de queso más prometedoras de Managua.

“Un amigo de Boaco me trae el queso, él me garantiza que sea de calidad”, comenta Jasser a Tn8.tv. El proveedor es uno de los eslabones más importantes cuando una empresa se encarga de la distribución de algún producto, es por eso que Queso Quesillo es selectivo y muy celoso con la calidad de queso que compran para luego vender en la capital.

El esfuerzo, tiene su recompensa. Hoy luego de enfrentar los días más duros que han vivido los emprendimientos de nuestro país, Queso Quesillo cuenta con 2 sucursales y servicio delivery. Una de las tiendas está estratégicamente ubicada en Veracruz y la otra sobre Carretera a Masaya.

De tu interés: Jabones Rochel, confiando en el consumidor nicaragüense

Esta empresa atiende a todos los barrios, residenciales y condominios de esta zona que con una llamada pueden tener el producto en su casa o pasar llevándolo por las tiendas.

El queso y sus derivados son una buena oportunidad para emprender. 

La diversificación es una meta que poco a poco van alcanzando. Jasser cuenta que al inicio únicamente vendían queso, ahora tienen quesillo, crema y combos especiales para que la clientela pueda disfrutar de estos productos en sus hogares. Ahora le suman otros productos derivados del maíz que también tienen preferencia en los gustos de la clientela.

El consumidor nicaragüense cada día se vuelve más exigente. Limpieza, higiene, calidad y un empaque seguro es parte de lo que Queso Quesillo ha identificado como preferencias de sus clientes.

La perseverancia y el enfoque en la empresa ha logrado que Queso Quesillo cada día gane más terreno en la capital. Aún en medio de los días más duros que han vivido los emprendedores nicaragüenses este joven empresario y su esposa salían de su casa todos los días a dejar pedidos, ambos agarrados de su inmensa fe sabían que la oportunidad de seguir creciendo deben aprovecharla y trabajar duro para pronto abrir más puntos de venta en la capital como lo tienen planeado.