Delias Place, la reinvención y modernización como clave del éxito

nicaragua

Delia Liseth Gaitán se describe como una mujer de fe. Esa fe la ha llevado a salir adelante pese a las adversidades. A los 12 años perdió a su madre y su origen humilde no le hizo fácil el camino de emprender.

Delias Place es el corazón, es parte de mi corazón, es la herramienta que Dios me ha regalado para ser la fuente de ingresos de mi hogar y de muchos hogares que se establecen en mi empresa”, así describe este negocio a Tn8.tv su propietaria.

Ser estilista es una vocación que conlleva mucha responsabilidad. Este centro de belleza ha destacado durante 19 años por brindar un ambiente moderno y a la vez familiar.

Te puede interesar: Ciao Mama, un oasis educativo para los padres y madres de familia

Delias Place comenzó con un enorme sueño. Yo trabajaba en un negocio de 8 a 5 y de lo que salió de mi salario que habrán sido 100, 200 dólares; me armé, fui armando mi equipo, un espejo, una silla plástica, dos sillas sin brazos y una silla con brazo para que estuviera la persona en espera y un frutero”, recuerda Liseth.

La unión hace la fuerza

Las ganas de hacer las cosas bien, dedicándole la mayor parte del tiempo al negocio, permitió que Liseth hoy cuente con 26 estilistas, entre estas sus hermanas.

“Hoy es un día feliz porque las cuatro hermanas estamos en un lugar seguro. Yo sé que hay que comer en su casa, que hay un trabajo digno y una fuente de ingreso fija y mi madre que está en el cielo debe estar sonriendo, debe estar feliz”, cuenta emocionada.

Además de una buena atención en este salón ubicado en Lomas Del Valle, en Managua, la propietaria de Delias Place ha encontrado la manera de renovar sus servicios y actualizar sus técnicas para mantenerse vigente en el mercado nacional.

“La necesidad de renovarme, de reinventarme nos ha llevado a crecer, a aprender, a actualizar, a modernizar el lugar y que nuestros clientes cada vez que entren sientan que acabamos de abrir”.

Es por eso que no duda en decir frente a la cámara de Tn8: “Soy Liseth Gaitán, soy una mujer de fe, soy una mujer luchadora … y soy una de las Voces de Éxito”.