Carmelitas Coffee, ejemplo de equidad y unión familiar

Managua es una ciudad vibrante, muchas personas provenientes de los departamentos quedan atrapadas por el encanto y el dinamismo económico que brinda oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Ese es el caso de Carmen Dávila, una norteña que desde pequeña aprendió a disfrutar y trabajar con el café. Es por eso que después de finalizar su carrera universitaria, optó por emprender un espacio pensando en los amantes de esta bebida.

  • Mueblería Galán Ruíz, emprendimiento familiar con arte en la madera

Así nace Carmelitas Coffee, un lugar en donde el cálido ambiente y una variedad de productos permiten disfrutar de una buena charla. “Carmelitas es una cafetería que ofrece productos de calidad” comenta a Tn8.tv su propietaria.

La familia de Carmen desde hace años se dedica a producir café gourmet en una finca de Jinotega, ese mismo producto hoy lo llevan hasta los paladares nicaragüenses en la cafetería que se ha expandido con otra sucursal en Altamira.

“La estrategia ha sido la calidad”, responde sin dudar Carmen, brindarle al cliente un “buen café con un trato amable” ha logrado que sus visitantes vuelvan una y otra vez.

Carmen señala a Voces de Éxito, cómo la coordinación de responsabilidades dentro de una sociedad familiar ha sido vital para el funcionamiento de la finca, en donde se produce el delicioso grano y la cafetería.

Carmelitas Coffee funciona como ejemplo de equidad y unidad familiar, pues la sociedad está compuesta por dos hombres y dos mujeres, que trabajan por igual para sacar adelante este proyecto prometedor.

Además, esta visionaria mujer se toma en serio el trabajo femenino. “Casi todas las personas que trabajan aquí son mujeres”, señala que lo fomenta por la entrega, dedicación y compromiso de las trabajadoras. Por estas razones pronto espera ampliar su negocio para brindar más oportunidades a sus con géneros.

Carmelitas Coffee está ubicada en Bolonia, un punto estratégico que permite acaparar clientela proveniente del comercio y oficinas que se encuentran a su alrededor.

El orden, la calidez de atención y el cuidado de sus productos, hacen de Carmelitas Coffee una de nuestras Voces de Éxito.