Tisú: esencias, aceites y fragancias para estimular los sentidos

Sofana Barreto es la joven que inspirada en sus familiares ha creado una marca de productos poco tradicionales en Nicaragua. “Tisú es una nueva iniciativa que pretende potenciar las mejores bondades de la naturaleza a través del uso de los aceites esenciales” enfatizó la joven a Voces de Éxito.

Los aceites esenciales son fragancias que se encuentran en ciertas raíces, maderas, flores, hojas, resinas y frutas, las que son extraídas de éstas y cuando son bien combinadas pueden estimular nuestro cuerpo, alcanzando la sensación de bienestar.

  • Tubo y Cartón: “La edad no la detiene para nada a una”

“Mi familia y yo siempre hemos sido amantes de la naturaleza, mi mamá estudió ingeniería química yo he crecido con todo ese aprendizaje que ella me ha transmitido y también a través de otras iniciativas de negocios que también mi familia ha emprendido desde hace algunos años, cuenta a tn8.tv

Esta experiencia le ha garantizado el conocimiento para administrar, formular y producir su propio emprendimiento con una filosofía armoniosa y en búsqueda de la salud.

“Nosotros en Tisú creemos que el mejor regalo que nos ha dado la naturaleza es el poder de la salud y de la belleza, las esencias puras que son extraídas de las plantas en este caso", señala Sofana. Los aceites esenciales han ido demostrado que tienen propiedades extraordinarias en nosotros mismos por lo que una visita en este local ubicado frente el parque de la Colonia El Periodista puede ayudarte a mejorar la salud.

En Tisú se encuentran esencias exclusivas, formuladas por Sofana desde cero, enfocadas en mejorar el estado de ánimo, la piel, el cabello, hacer masajes y aromatizar espacios como habitaciones o baños. “El mayor secreto es ponerse a hacer, no seguir esperando, esto quiere decir que nosotros podemos seguir escuchando en muchos lados qué han hecho los emprendedores, pero en realidad todo el aprendizaje va a venir cuando nos pongamos a hacer y nos dispongamos a hacer todo lo necesario”, destacó Barreto.

Por ser una joven autodidacta y determinada en sus metas, Sofana y su iniciativa Tisú son una de nuestras Voces de Éxito.