Old Man Winters, belleza integral a tu alcance

El cuidado personal consiste en tener hábitos beneficiosos como comer bien, dormir las horas necesarias, hacer ejercicios y mantener una buena higiene, todo eso puede ayudarnos a fortalecer el amor propio.

Para lograr ese cometido se puede requerir del uso de productos cosméticos que en algunos casos contribuyen a sentirnos bien. En esta área es destacable el creciente esfuerzo que en Nicaragua se empieza a vislumbrar; la fabricación de este tipo de productos tomando en cuenta la calidad de los ingredientes y la presentación.

A eso se dedica Old Man Winters, una empresa encabezada por Maritza Navarrete quien nos  cuenta que “todo inició porque mi esposo se enamoró de los recursos de la naturaleza nicaragüense.  Es el inicio de muchos proyectos para nosotros, pero con todos queremos dejar en alto el nombre de Nicaragua”, comenta a Voces de Éxito.

Ofrecer un producto debe ser cuidadosamente pensado para lograr distinguirse de lo que ya existe en los estantes y tiendas. Es por eso que a Maritza le preocupaba mucho sacar al mercado una propuesta que se conociera por ser diferente, usando formas de presentación originales. "La transformación de productos cosméticos naturales que marcan la diferencia, desde el empaque, la elaboración, la selección de materias primas nicaragüenses", comenta la emprendedora a tn8.tv.

Una vez definido tu producto, es vital que el cliente confíe en él para fidelizar su compra, “tenés que luchar para que el cliente confíe en tus productos porque querés un cliente constante. El compromiso es generar empleos y además apoyamos la inclusión pues nos colabora un niño que pinta a mano nuestras cajas y tiene capacidades diferentes”, destaca de su emprendimiento Maritza.

Old Man Winters es una empresa clara que desea romper con el molde. Además del consumidor tradicional, se visualiza como proveedor de hoteles a nivel nacional e internacional, meta que seguramente alcanzará con la pasión que su propietaria le impregna.

Y es por esa misma pasión que Old Man Winters es una de nuestras Voces De Éxito.