Toque de Ángel, el rostro de la belleza nicaragüense

Gloriangeles Darce es la orgullosa fundadora de Toque de Ángel, una mujer que descubrió el valor que tiene el mundo de la cosmética en la actualidad.

La práctica de verse bien para algunas personas es un hobby que desean llevar a la profesionalización; ese fue el sueño de Gloriangeles, quien desde hace muchos años trabaja para conquistar el mercado nacional.

Para Gloriangeles; la creación de una nueva empresa es la oportunidad que buscaba para mostrar sus habilidades. “Emprender es tomar ideas, llevarlas a la realidad, con paciencia, dedicación”, comentó a Tn8.tv.

Panadería León Dorado, más de 60 años en el corazón de Nicaragua

Toque de Ángel es pionero en educación de profesionales en la rama del maquillaje, extensión de pestañas y micro pigmentación, una técnica moderna que sustituyó al tatuaje en el rostro. “Tener un servicio que le aporte más que sonrisas es seguridad, servicio garantizado, salubridad, vanguardia… nos hemos entrenado a nivel internacional” asegura Gloriangeles que esa es su principal ventaja con la competencia.

Son muchos los servicios del mundo de la cosmética de los que se puede sacar provecho. Esta iniciativa en particular nos muestra que no es necesario montar un salón de belleza para dedicarse a este rubro.

La formación es importante a la hora de brindar atención y generar cambios de aspectos semi permanentes en el rostro que deben ser perfectos. “Toque de Ángel, único certificado en países, maquillaje, micro pigmentación, pestañas, aerógrafos, maquillaje semi permanente natural” explica Darce a Voces de Éxito.

Casi todas las empresas esperan crecer y ser referencia en su rubro, Toque de Ángel no es la excepción pues tiene fe en un brillante futuro. “Quiero ser un centro especializado en educación, formar más maquillistas, seguir ofreciendo alta calidad”, asevera la propietaria de este estudio.

El principal eslabón para alcanzar los sueños, es accionar y empezar a trabajar con entrega y calidad. Características que esta mujer posee y por lo que hoy Gloriangeles Darce con Toque de Ángel se suma a nuestras Voces de Éxito.