Rótulos de Madera, una familia comprometida con el éxito

Trabajar de manera formal y emprender en paralelo es posible, así inició uno de los negocios más prósperos en la rama de la carpintería en Nicaragua. Rótulos de Madera está ubicado en Managua y es el emprendimiento del matrimonio conformado por Carlos Gutiérrez y Betsy Rivera, quiénes pese a la estabilidad laboral que tenía cada uno, sabían que querían más.

Rótulos de Madera nace en el 2013. “La decisión nace porque queríamos hacer ingresos adicionales” comenta Betsy a Tn8.tv, quien agrega que todo fue acomodándose para que el negocio creciera. “Realmente empezamos de casualidad, el mayor reto fue salirnos de la seguridad”, asevera.

  • JAM, el sabor tropical de Nicaragua en una botella

La próspera empresa proveedora de artículos elaborados de madera para hoteles, restaurantes y hasta trabajos personalizados para regalos tuvo en su inicio muchas dificultades y carencias. “Empezamos con casi nada; mi suegro nos prestó herramientas, no sabíamos dónde comprar madera, el primer rótulo que hicimos fue de una amiga y allí fue que experimentamos, nos gustó como quedó”, expresa Carlos, que asegura ese fue el momento trascendental que empezó a abrirles puertas.

Esta pareja de emprendedores es motivada por sus dos hijos, la atención del negocio y de la familia es coordinada con delicadeza, hoy Rótulos de Madera atiende pedidos de restaurantes y tiendas incluso en los departamentos que personalmente visitan para conocer los requerimientos de los clientes y garantizar la satisfacción de los mismos.

El mercado actual requiere de mucha perseverancia y claridad para alcanzar el éxito, la organización es vital para seguir creciendo y ser un punto de referencia en el país como un negocio dedicado especialmente a transformar la madera.

Para Rótulos de Madera lo más importante ha sido descubrir a qué se querían dedicar y hacerlo con mucha calidad y esmero. “Estudiar lo que querés hacer, investigar cómo se hace el producto para dar calidad, si es posible profesionalizarse en el rubro”, señala Betsy Rivera.

El trabajo en equipo, la coordinación estratégica y ofrecer un producto con calidad tiene a Rótulos de Madera como una de nuestras Voces de Éxito.

Contactos: Facebook Rótulos de Madera

Teléfono: 8546 1999