D’Velas, elementos decorativos para celebraciones nicaragüenses

Anielka Delf es una joven arquitecta de 33 años quien divide su tiempo entre consultorías privadas, su pequeña hija y su emprendimiento D'Velas. Desde su casa elabora velas de diferentes formas y personajes que ambientan fiestas de cumpleaños y hasta purísimas.

“Es un proyecto que inicié como hobby, hacer un nuevo producto me motiva, hoy en día me hace sentir bien; se trata de crear ilusiones, recordatorios, para fiestas desde un baby shower hasta la gritería ayudamos a festejar”, cuenta Anielka a Voces de Éxito.

  • Waiku, plataforma de emprendimientos multidisciplinarios en el Caribe nicaragüense

Casi todos los emprendimientos nacen de las historias personales que conmueven el corazón y nos hacen actuar de una u otra forma. En este caso la madre de Anielka fue la primera en enseñarle este oficio que todavía las mantiene unidas. “Cuando mi mamá muere, no quería saber nada, regalé todo a mi papá, él lo agarró de hobby y allí fue que adquirí el gustito, pasé la etapa de duelo y empecé de nuevo a hacer velas”, señala a Tn8.tv.

Iniciar con apenas veinte dólares fue otro de los retos de Anielka, quien haciendo velas y vendiéndolas en el Parque Nacional de Ferias, en su página de Facebook y en el Mercado Oriental, encontró una vocación que tenía adormecida. “Me encanta, puedo estar en mi casa, estar con mi hija, darle a mi hija el pan de cada día. Me ha unido a mi papá, podría decir que tenemos una nueva relación”, revela esta joven, agregando que otros beneficios que ha traído a su familia es el tener una iniciativa propia.

Cuando estamos decididos a alcanzar un objetivo la paciencia y perseverancia son elementos que no deben faltar para llevar a cabo nuestra visión. Anielka recomienda a la gente dispuesta a emprender insistir y trabajar duro, “tenemos el no seguro, vamos buscando el sí, todos tenemos las mismas capacidades para buscar nuestros sueños”, finalizó.