Asados Momotombo, una explosión de sabor

Todo nicaragüense ha saboreado una buena carne asada, ese sabor tradicional sumado a un horario poco usual y una imagen fresca, le dan un giro a la fritanga convencional dando paso a Asados Momotombo, aquí desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde podés encontrar la tradicional fritanga y desayunos típicos de nuestra tierra.

Una pareja de jóvenes son los dueños de este negocio que además de brindar exquisitos platos nicaragüenses pretende proporcionar información por medio de imágenes creativas diseñadas para atraer el ojo del visitante a las paredes del local.

Levinia Sequeira y Felipe Cáceres propietarios de Asados Momotombo, tenían claro el camino que deseaban recorrer para alcanzar el éxito. Se apoyaron de herramientas administrativas, logrando calcular bien los gastos para conseguir el financiamiento y así establecer un negocio atractivo que permita ganarse la preferencia de los consumidores.

Con el mercadeo y estrategias de publicidad han logrado que la gente de la zona cercana al local los conozca pues según Felipe, “no es fácil para un nuevo negocio, poco a poco se va dando a conocer hay muchos competidores por eso hay que buscar la diferenciación, escuchar al cliente.”

La Fábrica conquista Nicaragua con deliciosos dulces y reposterías

Hay que tener presente que la gente exitosa trabaja hasta el cansancio en alcanzar sus metas impulsados por una energía que les permite continuar luchando; por lo que este par de emprendedores recalcan “Que rompan ese temor, salgan del comfort”

Además Felipe señala que a la hora de establecer un negocio y de poner dinero en medio de una relación necesitas mucha confianza en el otro, por eso es vital encontrar un buen socio, que sea consejero, con experiencia, que te guíe y que te oriente.

Las personas que se deciden a ser empresarios incluso cuando cometen errores o fracasan no se dan por vencidos, en eso la planificación y organización juegan un rol muy importante y nunca está de más consultar a otros sobre su experiencia para aprender y emprender exitosamente.