La Fábrica conquista Nicaragua con deliciosos dulces y reposterías

Los sueños, anhelos e ilusiones de Lorena Zamora, se ven emergidos a la realidad con el esfuerzo y la pasión del fuego que todos los días mezcla en La Fábrica, un emprendimiento que inició al volver del extranjero y en el que ofrece variados postres, repostería y panadería casera “quería montar un negocio pero los alquileres eran muy altos, por lo que decidí empezar en mi carro y me puse en carretera vieja a León”

Lorena sabía que una de las maneras más rápidas de llegar al corazón de los clientes era por medio de la dulzura de sus postres y panaderíaLa fábrica es un negocio 100 % familiar, artesanal de línea casera. La gente me dice sabe diferente, no es una forma de enriquecerme es ofrecer algo saludable” señala Lorena a Voces de Éxito.

  • Freaking Frozen, primer bar de jugos y batidos en Managua

Esta iniciativa desde sus inicios ha venido alcanzando gran auge en medio de quiénes consumen las tortas y postres, tanto que La Fábrica ha sorprendido a su propietaria, pues nos confiesa que creció apresuradamente. Hoy cuentan con cuatro puntos fijos en los que atienden a los clientes con los diferentes productos que realizan.

Las empresas en la actualidad, deben combinar el comercio tradicional con el digital, para mantener abiertos los canales que les permitan alcanzar mayor mercado “las redes sociales han sido determinantes. Me he dado cuenta que el Facebook e Instagram mueven muchísimo, la gente se mantiene súper activa” comentó a Tn8.tv.

Esta iniciativa llena de sabor, le ha brindado empleo a cinco personas que asumen diferentes roles y garantizan la calidad de lo que se ofrece. La disciplina de los colaboradores y la pasión de su propietaria logran el equilibrio en el equipo para cumplir con pedidos y satisfacer la demanda que espera día a día las unidades móviles en las que se venden los productos.

El reto para Lorena ha sido grande pero no duda en inspirar a otras mujeres “lo que quiero es decirle a todas esas mujeres que son amas de casa que hacen un trabajo duro desde su casa que pueden emprender, lo que sea, empezar pequeño, con la ayuda de Dios todo es posible.”