Freaking Frozen, primer bar de jugos y batidos en Managua

Extravangantes sabores, olores y combinaciones de frutas, cautivan principalmente a los jóvenes universitarios que en búsqueda de alguna especie de oasis llegan a Freaking Frozen, lugar en el que encuentran batidos, jugos, ensaladas de frutas y paletas artesanales.

Yara Luna es la propietaria de Freaking Frozen, tiene 25 años y sus estudios en mercadotecnia le ayudaron a visualizar las oportunidades que la capital permite crecer con facilidad. Managua y su habitual calor, son la mejor excusa para emprendimientos como el que Luna lleva con satisfacción. “Freaking Frozen es un lugar que abarca recetas diferentes de productos diferentes, eso lo vendemos a los clientes”, cuenta a Voces de Éxito.

  • Al Carbón, ejemplo de superación y éxito leonés

La primera sucursal frente a la Universidad Nacional de Ingeniería no daba abasto a la cantidad de personas que llegan atraídos por la curiosidad de conocer los productos que varían dependiendo de la disponibilidad de frutas y por eso tuvieron que abrir otro local. “Freaking Frozen empezó en diciembre, tenemos 8 meses, estos meses nos ayudaron a tomar la decisión de que necesitábamos una nueva sucursal en la Centroamérica”, recalca esta emprendedora joven.

Con la aceptación de esta propuesta fresca que ha optado por mantener los precios accesibles, pensando en un sector estudiantil y familiar de Nicaragua, que ya sigue fielmente a Freaking Frozen, esta empresa no duda en crecer. “En tres años nos miramos en todos los departamentos, con varias sucursales en Managua, además también nos damos a conocer atendiendo eventos”, expresó a Tn8.tv, Luna.

Para Yara y el personal de Freaking Frozen tener fe en el proyecto a desarrollar es lo más importante. “Pongamos todo en manos de Dios, busquen un buen socio que siempre les esté apoyando y sepan en qué te vas a diferenciar, que algo haga especial tu negocio”, recomendó a quien desee aventurarse en el mundo comercial.

La innovación garantiza un mercado lleno de posibles clientes, hacer algo distinto hoy tiene a esta emprendedora joven con Freaking Frozen como una de nuestras Voces de Éxito.