Hollywood Pizza, aportando al desarrollo del occidente de Nicaragua

El motor del crecimiento de una ciudad sin duda son sus habitantes. Hace doce años en la ciudad universitaria, León, se dio la apertura de los cines, ese impulso lo aprovecharon varias empresas familiares, que vieron allí la oportunidad de triunfar.

“Con la inauguración de la primera sala de cine pensamos que la pizza ligaba. Y así abrimos la pizzería. Le puse Hollywood por lo del cine, usábamos posters, afiches de cine, nuestro concepto gustó”, cuenta a Voces de Éxito Rommy Rodríguez, la orgullosa fundadora de este emprendimiento.

 

A los cinco años Hollywood Pizza fundaba su segunda sucursal, la demanda creció y hoy cuentan con 3 restaurantes, uno incluso ubicado en Chinandega, el más reciente fue remodelado para brindar un ambiente con un concepto moderno siempre enfocado en la familia.

Para abarcar mayor clientela, Roomy Rodríguez identificó que la gente quería más y por eso decidió ofrecer variedad en el menú. “Pizzas, postres, quesadillas, agregamos pollo rostizados para que las familias completas vengan al lugar, durante doce años hemos preservado el concepto familiar”, asevera Rodríguez.

Emprender es una experiencia que fomenta el desarrollo de habilidades a nivel personal, lo que ha ayudado a Rommy a probarse ella misma y demostrar su capacidad de gerenciar exitosamente una empresa. “Me ha dejado muchísimo, me genera confianza, porque empezamos creyendo en él pero hubo momentos que dijimos ¿va a generar o no va a generar?”, destaca.

La motivación para Rommy son sus 3 hijos, por lo que la organización del tiempo es fundamental para estar presente en la vida de ellos y no bajar la guardia en la gerencia de las 3 sucursales que emplean a casi 50 personas. “Ahora hay más oportunidades que antes, las mujeres han demostrado que podemos, podemos cumplir con sueños, todos los sueños pueden hacerse realidad”, recalcó.

La audacia de esta joven empresaria ha logrado ganarse el corazón del occidente de Nicaragua y eso la vuelve una de nuestras Voces de Éxito.