Aventura y emprendimiento en Nicaragua, eso y más con Volcano Day

José Alejandro Poveda es un joven leonés, de 29 años, a quien la pasión por las aventuras extremas lo han llevado a ser el fundador de una de las agencias operadoras de turismo más reconocidas de León, Volcano Day.

Lo innovador de esta propuesta es que Poveda ofrece conocer los volcanes ubicados en el Occidente del país en un solo día o dos, dependiendo de lo que el turista busque, pero tiene garantizado un "Volcano Day" o "un día de volcanes".

El recorrido por estos volcanes que esta agencia ofrece a sus visitantes, para vivir la experiencia de recorrerlos y practicar deportes extremos, han marcado la pauta en un antes y un después en los servicios de las tour operadoras locales y atraen a los turistas que visitan el occidente de Nicaragua.

Olivaceto, un concepto diferente de sabor en Nicaragua

La experiencia de ser empleado previamente resultó beneficiosa para Poveda, quien cuenta a Voces de Éxito  "antes comencé como un guía, aprendí el negocio. Hay muchas empresas buenas, pero nosotros somos un staff joven que busca la satisfacción de los turistas, que resuelva un pedido en corto tiempo".

Durante la formación de la empresa Poveda y sus colaboradores han tenido un sin número de situaciones que a cualquiera desanimarían, pero este emprendedor ha decidido seguir creciendo.

“Me veo con tres, cuatro sucursales, una fuera de Nicaragua y ampliarnos a turismo de sol y playa”, señala este emprendedor a Tn8.tv.

El sueño de un joven guía se convirtió en una empresa que hoy cuenta con 18 colaboradores que han llevado a otro nivel a Volcano Day. Souvernis, bebidas, fotos, actividades, hiking, trivias, volcano boarding y más es parte de lo que distingue a esta empresa joven.

La calidad y la atención que esta agencia operadora de turismo ofrece en el Occidente del país ha logrado que Volcano Day sea una de nuestras Voces de Éxito.