Olivaceto, un concepto diferente de sabor en Nicaragua

Camila Delgadillo estudió administración de empresas, hace un año decidió junto a su madre iniciar una empresa que brindara una experiencia llena de sabor pero con un toque diferente.

Esta es una propuesta en la que podemos encontrar diversas mezclas de aceites de oliva con hierbas, frutas, infusiones y zumos. “Olivaceto es la experiencia de degustar más de treinta sabores de aceite de oliva y vinagre balsámico”, dice llena de orgullo su propietaria a Voces de Éxito.

  • Welly All Naturals, esencia del Caribe nicaragüense

La joven empresaria vio en Nicaragua la oportunidad de establecerse y llevar su sueño a la realidad. El negocio de la importación de alimentos tiene un gran potencial principalmente entre las personas a quiénes les apasiona la cocina, “la gente busca un producto excelente que no se encuentra en otro lado", relata a Tn8.tv Camila Delgadillo.

La oportunidad de conquistar un segmento que además de combinar sabores en la cocina busca mantener el equilibrio del cuerpo y mente por medio de lo que consume, fue el motor que impulsó a esta joven a pensar alternativas diferentes a lo que ya se encontraba en el país, el secreto es según su propietaria ofrecer “productos sin presencia de químicos, sin preservantes, la gente se ha interesado bastante”.

Los productos que Olivaceto distribuye son destacados por su calidad y frescura que garantiza a sus clientes con la certificación internacional que viene con la franquicia que adquirió en una visita a Illinois, EEUU. En apenas un año Olivaceto ha ganado clientes debido a la propaganda de boca en boca y un local ubicado en Plaza Santo Domingo, la presencia en redes sociales aún es uno de los retos a superar, aunque los puedes encontrar en Facebook como Olivaceto Nicaragua.

Camila confía en el potencial y talento de los nicaragüenses a quiénes recomienda “que apostemos por nuestro país, que busquemos productos innovadores…aún hay mucho por hacer.”

La búsqueda constante de opciones para emprender y generar empleos en Nicaragua, pone a Olivaceto en nuestras Voces de Éxito.