Welly All Naturals, esencia del Caribe nicaragüense

Nicaragua es un país multiétnicoCosta Caribe, el norte y occidente del país poseen características muy propias. Uno de los principales elementos es la cultura que acompaña a cada pueblo y converge en la capital en donde podemos encontrar un pedacito de cada departamento.

Para esto podemos visitar el Parque Nacional de Ferias, lugar que alberga diferentes marcas y productos, como los originarios del Caribe. Uno de los más buscados por la gente es Welly All Naturals, aceite de coco embotellado y comercializado en la capital. 

  • Centro de macetas Torenias, reinventando la jardinería

 

Esta marca fue creada por Yasser Wells, un joven marinero procedente de Bluefields, que conoció el producto con el que hoy se gana la vida en su propio hogar. “Surge en Bluefields en mi casa, mi mamá ocupaba el aceite para la cocina, se lo ponía en su rostro, en su piel y comenzó a ver los beneficios (entonces) lo recomendó a sus amigas y un día me dijo Yasser deberías vender aceite de coco en Managua” y allí empezó todo, comenta a Voces de Éxito el joven empresario.

El acercamiento del Caribe y el Pacífico es notorio. Cada vez es más fácil encontrar productos como los que produce Welly All Naturals en tiendas ubicadas en el mercado más grande de Centroamérica, el mercado Oriental, el mercado Roberto Huembes e incluso en algunos departamentos como Carazo. “Empezamos a diversificar y vender en presentaciones de 30 ml, en el Oriental tenemos tres clientes y también en Jinotepe” señala Wells a Tn8.tv.

La astucia de Yasser ha llevado a la empresa que inició con apenas 30 botellas a incrementar su producción a 1,200 botellas las que distribuye y vende sin mayor esfuerzo. “Mandamos a comprar dos galones de aceite en cuatrocientos córdobas, así empezamos, con cuatrocientos córdobas. El aceite se nos fue volando”, afirma.

Welly All Naturals con la visión empresarial de poner esta iniciativa como la principal marca de aceite de coco en Nicaragua, se gana sin lugar a dudas un lugar en nuestras Voces de Éxito.