«Oh la la» accesorios, la elegancia de la mujer en Nicaragua

Oh la la accesorios es una propuesta nueva y emprendedora para resaltar la elegancia de la mujer, es una tienda online donde pueden adquirir variedad de accesorios específicamente para damas en Nicaragua.

mujer, Belleza, accesorios, emprender, moda

Esta idea nace el 11 de junio cuando su propietaria Lilliana Anduray Salgado tomó la decisión de hacer algo nuevo en su vida, gracias al apoyo de sus padres comenzó a crear accesorios para ponerlos a la venta de manera online la cual ha tenido muy buena aceptación.

Tn8.tv tuvo la oportunidad de comunicarse con Anduray Salgado, una joven de apenas 19 años quien se mostró muy sorprendida y agradecida del interés que teníamos por conocer más sobre su proyecto emprendedor.

mujer, Belleza, accesorios, emprender, moda

“Estoy agradecida con Dios, con mi familia, con cada una de las personas que me motivan cada día y con mis clientas que quedan encantadas con cada uno de mis accesorios, además debo agradecer a una persona muy especial que siempre está ahí conmigo y no hay mayor satisfacción en la vida que te digan que se sienten orgulloso de vos”, mencionó Anduray Salgado, aunque no quiso revelar el nombre de dicha persona pero expresó que ha sido un pilar fundamental para su negocio.

Muy buena ha sido la aceptación de este negocio que a su corto tiempo de existencia logró tener la oportunidad de ser tienda patrocinadora de la categoría femenina del concurso Miss y Míster Turismo Nicaragua 2017 (edición Granada).

mujer, Belleza, accesorios, emprender, moda

 

mujer, Belleza, accesorios, emprender, moda

 

Además, esta joven nos mencionó que no solo se quedará con la venta de accesorios de manera online y que más adelante su sueño es diseñar su propia línea de ropa con el fin de satisfacer a toda su clientela y que puedan lucir espectaculares.

Oh la la accesorios cuenta con su página de Facebook e Instagram, mediante las cuales pueden ponerse en contacto con esta joven emprendedora, pueden realizar sus pedidos y lucir estos accesorios de lujo para poder verse espectacular y a la moda.

Aquí mismo les compartimos los enlaces para que puedan visitar estos sitios y que puedan apreciar cuales son los accesorios que despierte más su atención.

Facebook: https://www.facebook.com/oh.l.lala.330
Instagram: https://www.instagram.com/ohlala_accesorios28/?hl=es