Centro de macetas Torenias, reinventando la jardinería

La extensión de una marca es la apuesta de muchas empresas para la debida diversificación de los productos que desea ofrecer al público de otro mercado que desea cubrir, siempre usando la misma marca con la cual los clientes los conocen. Esta estrategia es usada en su mayoría para satisfacer necesidades existentes en el mercado, producir mayores márgenes de ganancias y con ello generar empleos.

Así es como Carmen Dávila y su esposo Erick Nicaragua han hecho crecer Torenias; el vivero no bastó, los clientes buscaban recipientes para sembrar y ver crecer sus plantas y esa oportunidad de invertir la aprovecharon. “Centro de macetas Torenias es un negocio local, presentamos diferentes opciones de macetas para jardines interiores y exteriores. Nos diferenciamos en que nuestras maceteras resisten calor, lluvia y mantienen su brillo”, cuenta a tn8. tv la orgullosa gerente de este local ubicado en Catarina.

SIMO, una agencia moderna y creativa en Nicaragua

Hace poco más de un año que inició la aventura de escoger cuidadosamente las piezas que con el debido asesoramiento ponen a la disposición de quiénes los visitan, la intención de esta empresaria es que a la hora de comprar una maceta sea adecuada para el sitio en el que va a estar ubicada y de acuerdo al tipo de planta que acogerá. “Nosotros queremos seguir creciendo, ofreciendo variedad, ser un centro de referencia que si el cliente busque algo lo encuentre en centro de macetas Torenias”, asevera Carmen a Voces de Éxito.

Carmen logró superar los temores que la mantenían en un empleo formal, para ella lo más importante a la hora de iniciar una empresa es organizar bien los recursos financieros que permitan enfrentar momentos de crisis y eviten la quiebra de la iniciativa que emprendan.

Nicaragua presenta miles de opciones para crear iniciar un pequeño negocio, que genere satisfacción personal y permitan tener cada día nuevas Voces de Éxito.