Maniac Apparel, línea de ropa alternativa en Nicaragua

Maniac Apparel es una nueva línea de ropa que quiere tener un impacto en el estilo alternativo de cómo vestir en Nicaragua, un proyecto armado por Eva Bendaña y Erwin Costa (vocal de LecheBurra) con el cual proyectan tener diseños originales que gusten a personas que busquen algo distinto para usar.

Según nos cuenta Eva, una bella mujer dedicada a la fotografía profesional, esta idea la viene cocinando junto a Erwin desde hace más de 10 años. "Queríamos abrir una tienda de ropa y accesorios 'alternativos' a los 19 años porque nunca encontrábamos el estilo que nos gustaba… en esa época éramos bien tirados al punk y sólo se encontraban algunos accesorios en la parada de buses del UCA y rebuscando en pacas o alternando la ropa nosotros mismos", comenta. 

  • Maravilloso tributo a Tool en RKR Granada

Actualmente Maniac Apparel ofrece camisolas dirigidas al público femenino aunque ya tienen en planes comenzar a vender diseños para varones. 

nicaragua, maniac apparel, linea de ropa, calaveras, eva bendana y erwin costa,

La particularidad que se puede encontrar en esta ropa es la presencia de las calaveras, algo que siempre ha gustado a Bendaña. "Yo siempre he sido enamorada de las calaveras, así es que todos los diseños tienen como base calaveras y esqueletos y le añadimos elementos regionales, como una pareja de esqueletos bailando folklore y una calaca diseñada pensando en la unión centroamericana", nos comparte esta guapa fotógrafa, quien siempre está vinculada a la escena del rock nacional y se le puede ver en diversos toques apoyando a las bandas al tomar unas fotos espectaculares. 

Esa cercanía con las bandas nicas es lo que la ha llevado a tener amistades con diferentes artistas, entre ellos con Alejandra Rodríguez, vocal de ECOS, quien con gusto aceptó formar parte de la campaña de promoción de Maniac Apparel, resaltando por su encanto y vibra. "La buscamos porque además de ser una belleza de persona nos pareció que tiene un look alternativo que va con nuestra línea, así es que la contactamos y ella aceptó inmediatamente", nos cuenta Eva.

nicaragua, maniac apparel, linea de ropa, calaveras, eva bendana y erwin costa,

A pesar que en estos momentos el proyecto "está tiernito", tienen planes de seguir creciendo y llegar a más público colocando su producto en tiendas, porque en la actualidad está disponible en conciertos locales o compras realizadas al contactarlos en su Facebook.

Para finalizar, Eva cuenta del empeño que tanto ella como Erwin tienen con Maniac Apparel: "Le estamos metiendo mucho amor y esperamos que lo reciban con la misma alegría que nosotros". 

Ya saben pues, si buscan un estilo alternativo para vestir con esta línea de ropa tienen una muy buena opción.  

nicaragua, maniac apparel, linea de ropa, calaveras, eva bendana y erwin costa,