Panadería San Pedro, dulce aventura familiar en Nicaragua

Por: || || Hora: 7:15 a.m..
nicaragua, panaderia, reposteria, san pedro, empresas, voces de exito, negocios, exito, empleo,-Panadería San Pedro, dulce aventura familiar en Nicaragua
TN8

El minucioso trabajo en los detalles se percibe cuando entramos a Panadería y Repostería San Pedro; elementos decorativos para pasteles, vitrinas con pan fresco y un ambiente agradable nos reciben junto con sus propietarias.

Angélica Ponce, luego de trabajar en ventas y al convertirse en madre decidió transformar el hobby de preparar dulces y pasteles en un negocio que le permitiera combinar su amor de madre con su amor al azúcar y al pan. A esto se sumó Cristina Beltrán, quien pese a ser ingeniera eléctrica, ha puesto igual empeño en manejar lo administrativo sin descuidar los detalles. 

De esta aventura familiar hoy se emplean a 5 personas y pronto inaugurarán ampliaciones en sus instalaciones.

La rigurosa atención a la calidad por medio de estrictas normas de higiene han abierto el camino a que existan los productos con las características que exigen los clientes, para esto han estudiado cursos sobre diferentes técnicas de pastelería y diseños, además de la adquisición de equipos que les permiten producir más y mejor.

El compromiso de estas dos jóvenes sobrepasa a sus familias pues ahora deben garantizar el bienestar de sus colaboradores. “La experiencia que he adquirido hasta hoy me hace más responsable, somos jóvenes responsables y por eso estamos muy contentas”, señala Ponce.

Cuando le consultamos a Cristina sobre el secreto del éxito expresa “Yo a los jóvenes les digo que no se limiten, yo soy ingeniera eléctrica y estoy a cargo de una panadería, a mí me gusta, me llena y eso es lo que importa…”

En esta empresa, la solidaridad y respeto entre dos primas, prueba que el amor fraternal puede expresarse en un negocio fructífero hasta convertirse en una de nuestras “Voces del Éxito”.

 

tags:

Celia Zamora

Celia Zamora

Periodista nicaragüense con más de 10 años de experiencia. Originaria de Estelí que se ha desempeñado como: reportera, presentadora de noticieros, producción televisiva y estudiante de producción cinematográfica.