NicaMandados, un negocio de gestiones exitosas en Nicaragua

Por: || || Hora: 8:33 a.m..
nicaragua, nicamandados, empresa, emprendedurismo, voces de exito, entregas, gestiones, tecnologia,-NicaMandados, un negocio de gestiones exitosas en Nicaragua
TN8

Detrás de la entrega de un documento o un paquete, existe un equipo encargado de la logística en NicaMandados, empresa que combina las gestiones con las nuevas tecnologías

Hosffman Meza, su propietario, nos cuenta que la empresa nació de la necesidad mientras un día estaba haciendo fila para comprar un sticker de rodamiento, en donde pensó: “si yo tengo tiempo para realizar esta gestión, podría hacerlo por otros y hacer dinero”, comenta.

Armados de valor él y Arlen Úbeda, su esposa, se dispusieron a organizar las ideas de la empresa que echaron a andar. 

Después de un tiempo de prueba y error, NicaMandados se ha posicionado en Nicaragua ofreciendo servicios de mensajería, gestiones y distribución de paquetes a grandes empresas, profesionales independientes, pero principalmente a pequeños empresarios que necesitan llevar sus productos hasta la puerta de la casa de los clientes.

Meza cuenta que al inicio eran únicamente dos personas, luego de 3 años emplearon a 28 personas y reconoce que la vida ha cambiado para él y su familia, ya que al ser su propio jefe puede dedicarse más a sus hijos, además que encontró una profesión que lo apasiona y le gratifica.

Para NicaMandados la tecnologia y un personal comprometido han sido factores que garantizan un buen servicio. Cuentan con un sistema en el que los clientes pueden ver el avance de su gestión, pagar en línea, ordenar en línea, las redes sociales también han sido aliadas para el éxito usando el Facebook y el Whatsapp.

Que una iniciativa empresarial triunfe requiere de mucho esfuerzo y sobre todo valor.

“Es mejor arriesgarse… yo a veces tengo miedo a realizar proyectos más grandes, es normal, por eso lo que hagás te tiene que apasionar y ser perseverante”, enfatiza este joven ingeniero que con su historia se une a nuestras “Voces de éxito”.

 

tags:

Celia Zamora

Celia Zamora

Periodista nicaragüense con más de 10 años de experiencia. Originaria de Estelí que se ha desempeñado como: reportera, presentadora de noticieros, producción televisiva y estudiante de producción cinematográfica.