«Cocina Clandestina» ofrece una nueva opción para disfrutar comer

Un restaurante sin local definido, ambientación romántica y sofisticada es la propuesta que trae a todos los comensales nicaragüenses "Cocina Clandestina", opción que fue presentada al público por primera vez el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en la azotea del edificio norte de Managua, ubicado por Metrocentro.

La idea surgió de sus 2 socios, una nicaragüense y un holandés, que mezclaron su creatividad para juntos iniciar este proyecto. Dado que no tienen un punto fijo para prestar su servicio culinario anuncian su próximo evento con 2 días de anticipación a través de  en sus redes sociales.

Quienes deseen asistir para degustar sus platillos deben cancelar con anterioridad el pago del servicio que incluye toda la cena, los tragos y todo lo necesario para pasar una noche única e íntima.

Valentina Incer,  socia de Cocina Clandestina, nos compartió que desde la apertura de este proyecto son muchas las personas que están pendientes de los próximos eventos, pues muchos gozan de esa clandestinidad e intimidad que ellos ofrecen, así mismo nos adelantó que las próximas apariciones pueden ser en un parque u otros edificios de la capital. 

En contexto

Posh Cupcakes Bakery, tu opción perfecta

Emprender sin duda es de valientes, personas que realmente siguen su sueños y arriesgan todo por salir adelante. 

Este es el caso de Arlen Olivas, una joven mujer, mamá, esposa y empresaria nicaragüense que desde hace 6 años descubrió su amor por los pasteles. Desde entonces Arlen creó Posh Cupcakes Bakery, una pequeña empresa de pasteles y cupcakes que poco a poco ha venido creciendo. 

Los trabajos de Arlen sin duda son espectaculares, desde pasteles sencillos hasta cupcakes, pasteles 2D y 3D, galletas, mesas de dulces para cumpleaños, en fin, una variedad de deliciosos postres por supuesto personalizados al gusto de cada cliente.