Increíble pero cierto, un ciudadano colombiano sufrió una voraz mordida de un cocodrilo luego que este lo interceptara en un largo de Florida, Estados Unidos.
«Sentí que los dientes se apretaban e instantáneamente me di cuenta de que era un caimán. Mi cabeza entera y la parte superior de mi pecho estaban dentro de su boca»; mencionó el hombre.
Así mismo, el gran animal le llegó de sorpresa, donde el lo único que sintió fue una desesperación y un fuerte estallido; el cual era donde tenía casi todo su cuerpo dentro del animal.
El ciudadano proveniente de Colombia tenía programada una grabación aquel día con el fin de promocionar su compañía; y una carrera de atletas que tendría lugar el próximo 26 de noviembre.
El colombiano acudió inmediatamente a un hospital de Florida
“Matt (su camarógrafo) había traído consigo su dron, por lo que decidieron filmar primero el segmento del curso de natación. Mientras Juan Carlos se preparaba para nadar, se quedó consternado al descubrir que, en su prisa por llegar a tiempo, se había olvidado de las gafas de natación”; detalló uno de los amigos de la víctima.
Por su grave descuido, el atleta confiado de sus habilidades, decidió arrojarse al agua sin gafas; algo que jamás debió hacer. “El nado comenzó sin problemas y Matt obedientemente voló el dron sobre su cabeza para capturarlo en video. Luego, apareció una forma grande en el agua”; mencionaron.
#19Ago | Imágenes capturadas por un dron muestran a un hombre defendiéndose de un caimán en un lago de Tampa, Florida (EE UU). El sujeto resultó herido y fue hospitalizado.
📰: @FoxNews
🎥: @nowthisnewspic.twitter.com/LDiyKrv8pK— El Diario (@eldiario) August 19, 2022
Por la falta de gafas y gorro, el joven no logró ver qué había cerca. Supo que estaba compartiendo territorio con el animal cuando chocaron: “Ser golpeado por el caimán fue como estrellarse contra un poste de teléfono, pero ahora tenía dientes”.
Por otra parte, el solo esperaba quedar vivo, y lo logró; pues nado hasta la orilla, con la sangre adornando su cabeza y ahora goza de una recuperación en un hospital de Florida.