Orsolya Gaal, es la señora de 51 años, que fue víctima de un impactante crimen, la mujer era madre de dos hijos. Este atroz suceso estremeció a toda la comunidad de New York, en Estados Unidos.
Así mismo, los informes policiales, dieron a conocer que se trató de un asesinato de gran magnitud, nunca antes visto, puesto que Gaal la apuñalaron más de sesenta veces por un desconocido, específicamente, en el sótano de su casa.
De igual manera, el sujeto, no conforme con aquello, el sujeto incluso arrastró el cuerpo y lo abandonó en una concurrida zona llamada Metropolitan Avenue; informó un medio de la localidad.
Según médicos forenses, que hicieron la propia autopsia; la señora víctima del vil acto, habría recibido distintas estocadas de cuchillo en diversas partes de su cuerpo, como por ejemplo; el torso, un brazo, dedos y su mano izquierda. Además, profundas heridas punzantes en la arteria carótida y su tráquea.
Nueva York, una ciudad de criminales
Una caminante que se encontraba por el área, dio el aviso de una con características similares a la víctima, la cual era una persona que se encontraba paseando a sus perros cerca de las 08:00 AM del mismo sábado.
Al dar a conocer lo sucedido, la policía siguió un rastro de sangre que provenía desde la bolsa y llegaron hasta un sector residencial llamado Forest Hills, ubicada a unos 800 metros de distancia.
El hijo menor, de 13 años de edad, estaba totalmente solo en su domicilio; por lo cual se le procedió a interrogar de manera inmediata por agentes del orden público, que inició una serie de diligencias para esclarecer el hecho.
No obstante, Howard Klein, esposo de Gaal, y su hijo mayor, Jamie, de 17 años, estaban de viaje en Portland y se devolvieron, en cuanto supieron la noticia.