Un violento y cruel asesinato volvió a reportarse en Estados Unidos, donde una desalmada mujer mató a su propia bebé a puñaladas, aparentemente tras una discusión que mantuvo con otra persona en su departamento.
Las autoridades y ciudadanos de Nueva Jersey quedaron consternados con el horroroso crimen. Este ya está siendo investigado para determinar las causas por la que mujer decidió tomar tan violenta decisión.
De acuerdo con la información del departamento de policía de Penns Grove, la mujer de 26 años, identificada como Kristhie Alcazar apuñaló en varias ocasiones a la bebé y la dejó tirada en el suelo, donde lamentablemente se desangró.
Autoridades policiales de Estados Unidos arrestaron a la mujer
En un suceso que parecía salido de una película de terror, Kristhie Alcazar la arretsaron después que vecinos llamaran a las autoridades para reportar una perturbación en el complejo durante la noche del viernes, encontrando una macabra escena cuando llegaron al lugar de los hechos.
En el departamento, los oficiales hallaron el cadáver de una bebé de cinco meses de edad con heridas de arma blanca en el pecho; por lo que tras las evidentes pruebas, procedieron a detener a la madre; a quien la acusaron de asesinar a su hija por la vía del apuñalamiento.
La persona con la que Kristhie Alcazar discutía no era el padre de la menor, quien no se encontraba en el domicilio durante el crimen; por lo que las autoridades ya se encuentran buscándolo para que rinda su declaración y se realice el deslinde de responsabilidades.
Mientras tanto la mujer la acusaron de homicidio, y debido a la violencia con la que se cometió el crimen. Esta podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua; según las autoridades es similar al de una madre que quemó a su hija durante un ritual.