Un hombre, de 28 años, resultó detenido y acusado ante la justicia después de que intentase violar a una mujer dentro de un supermercado de Miami (Estados Unidos); algo evitado gracias a un grupo de clientes que se abalanzó sobre él y lo capturó.
La Policía sospecha que el detenido, Brendan Jarmal Harvey, puede haber hecho lo mismo antes; por lo que ha pedido a posibles víctimas que se comuniquen mediante un número habilitado para ese fin.
- Te puede interesar: Vídeo muestra cómo guardia ayudó en fuga carcelaria a capo «Matamba»
“Esto es bastante inquietante”, dijo el juez del caso al notar que el acusado ya gozaba de libertad condicional cuando atacó a una clienta.
Los hechos sucedieron el último domingo por la noche en un supermercado de la cadena Walmart, en la zona del noroeste de Miami, de acuerdo con el acta de detención.
Atacó a mujer por detrás
Una mujer estaba comprando cuando un hombre se acercó a ella desde atrás, la agarró, le levantó el vestido y la arrojó al suelo.
Al escuchar los gritos de la mujer, un grupo de clientes se dirigió a la zona.
MIAMI: INTENTO DE VIOLACION
EN WALMART
Fuente: onlyindade/localnews.com https://t.co/oo4im5wKjl: “Según el formulario de notificación de arresto, la víctima estaba comprando en Walmart Northwest 79th Street cuando fue atacada”. Detalles en @Quijoteando Instagram pic.twitter.com/oRZBcOw4eE— William Echeverría (@Quijoteando) March 22, 2022
Según se puede observar en las imágenes, un comprador salta sobre la espalda del sospechoso cuando estaba encima de la víctima y comienza a sacarlo de la mujer.
- También puedes ver: ¡Aberrante! En Argentina arrestan a mujer que violó a su propia hija
En tanto, otro hombre también ayuda y entre ambos logran sacar a la mujer de las manos de Harvey, quien intentó zafarse de sus captores por todos los medios, pero falló.
Minutos más tarde, detuvieron al sujeto identificado como Brendan Jarmal Harvey; a quien el juez impuso una fianza de 50.000 dólares.
Lo sucedido quedo grabado por los clientes del establecimiento con sus teléfonos y este miércoles uno de los videos fue publicado por un medio local.
Por larepublica.pe