Después de revelarse la macabra muerte de una joven nicaragüense a manos de su marido en Texas, un sin número de comentarios de varios usuarios a través de Facebook han descargado su rabia contra el estadounidense.
Muchos, aún incrédulos por muerte tan sangrienta de la que fue víctima la «nica», le desean lo peor a Dicus, de 21 años, quien habría degollado a Anggy Díaz, de la misma edad, la semana pasada en la vivienda en la que residían detrás de la de sus padres en Magnolia, Texas.
“¡Jodi** pedazo de mierda! Disfruta ser embestido en prisión“; lee uno de los comentarios.
“Ojalá logren hacerte sufrir como le destrozaste la vida a esa chica tan llena de vida”; añadió una usuaria.
Horrenda muerte de una «nica» en Texas
De la misma manera, otro comentario indica: “Cara**, tú te vas a quemar en el infierno, así que prepárate para eso”.
“¡Que le hagan lo mismo!”, agregó otra.
Algunos de los comentarios hacían referencia a la supuesta imagen problemática que transmite Dicus.
“El rostro de él se ve de loco, por algo estaba solo“; consideró una cibernauta.
Pero no todos son mensajes de odio contra Dicus, algunos lo defienden.
Las autoridades no han establecido el móvil del crimen
“Ninguno de ustedes saben lo que está pasando y están hablando mierda. El no merece todo este odio. #FreeJared”; indica un mensaje desde una cuenta que algunos creen que es falsa.
La mayoría de los comentarios fueron en respuesta a una publicación que incluye una cita de Confucio, filósofo chino.
“El hombre que persigue dos conejos, no atrapa ninguno”, lee la cita del 3 de noviembre pasado en el muro de Dicus, a poco de que la pareja contrajera matrimonio por lo civil y en una ceremonia privada.
Los padres de Dicus fueron los primeros en toparse con el cadáver de la nicaragüense, el pasado miércoles, en la vivienda que compartía la pareja detrás de la casa de ellos en Oak Hollow al sur de FM 1488.
Por lo tanto, el sospechoso, acusado de cargos de asesinato en primer grado, habría confesado los hechos. Dicus habría utilizado un cuchillo de cocina para cometer el crimen. Las autoridades de Texas no han establecido el móvil del mismo.